Miércoles 17 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Trasplante de cara en EE. UU. La cirujana Maria Siemionow fue la encargada, hace dos semanas, de realizar la cirugía a la mujer. Foto: AP
Publicidad

Rápidas

Nicas dicen que Ortega va mal

Un 42,4% de la población nicaragüense considera que el presidente Daniel Ortega lleva al país “por el rumbo equivocado”, reveló una encuesta publicada ayer por el diario La Prensa.

Mundo insólito

Compras inteligentes en el supermercado

Los clientes de un supermercado del futuro en la ultramoderna Singapur disfrutarán de carritos de compras “inteligentes”, provistos de pantallas LCD que les informan de ofertas y de recetas que reciben por SMS en el celular.

Hace dos semanas en Cleveland

Trasplante de cara en
Estados Unidos

Wisconsin, EE.UU. / AP.- El primer trasplante casi total de cara se realizó en una mujer en la Clínica de Cleveland, EE. UU., anunció el hospital de la ciudad. La cirujana reconstructiva Maria Siemionow reemplazó el 80% de la cara de la paciente con la de una donante muerta, en una intervención realizada hace dos semanas.

Por gurú de Wall Street

Aparecen más estafados

Francia / AFP. - La lista de víctimas del gigantesco fraude orquestado por el inversor neoyorquino Bernard Madoff se engrosó ayer, afectando ya a numerosos bancos en todo el mundo.

Presidente de EE. UU.

Zapatazo a George W. Bush en videojuego

Francia / AFP. - Un joven británico creó un videojuego en Internet en el que los internautas pueden lanzar los zapatos contra el presidente estadounidense George W. Bush, sólo dos días después de que éste fuera atacado de esta manera por un periodista en Iraq.

Nicaragua

Recolectarán firmas para exigir recuento de votos

Managua/AFP.- Grupos cívicos nicaragüenses anunciaron una jornada de recolección de firmas para exigir al tribunal electoral "un recuento y cotejo" de actas de votación de las pasadas elecciones municipales.

Científicos lo confirman

Hay “energía oscura” en el universo

Estados Unidos / AFP.- Científicos del Observatorio astrofísico de Smithsonian anunciaron haber encontrado un sistema para confirmar la presencia de energía oscura en el Universo.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.33
Venta: ¢557.37
mie 17/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 14/dic/2008
1er premio 66, 299
2do premio 74, 257
3er premio 41, 397

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.