Miércoles 17 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Entrevista a Marcelo Herrera

“Liga nunca claudicó”

AlDia.co.cr

Con su tono de voz pausado, el técnico de Alajuelense, el argentino Marcelo Herrera, dejó claro ayer que la Liga no se siente menos que Saprissa y que ya en la final solo apunta a ganarla.

Ariel fue la pesadilla norteña; ¿lo será para Saprissa?

“Adversidad nos hizo fuertes”

AlDia.co.cr

Lejos de sentirse con los deberes cumplidos en el Torneo de Invierno, el volante alajuelense Ariel Rodríguez deja en el olvido su buen desempeño en la serie contra San Carlos, y sus dos goles decisivos.

Estadio abre a las 5:30 p.m.

Viento sí, lluvia no en el Morera Soto

Disfrute de la final, que todo pinta que será un buen partido. El clima está a favor del clásico, no se pronostican lluvias.

Cibernautas de www.aldia.cr opinan

Mensajes clásicos

“Vamos manudos, sacando garras, casta, orgullo de corazón, sin miedo a darlo todo en la cancha. Ganemos o perdamos, que se vea que se dejó todo en la cancha. Liga, Liga Liga” / Eduardo Sibaja, San José.

Sus últimos dos partidos

"Bala”: “Quiero irme con gol”

AlDia.co.cr

Está a solo dos juegos de colgar los botines, de decirle adiós a una carrera de 16 años en Primera División. Pero lejos de sentir nostalgia, Rónald la “Bala” Gómez tiene claro que su ciclo se cumplió.

Para la serie Liga ante Saprissa

Apuestas congeladas

AlDia.co.cr

Aclara que no es miedo y mucho menos desconfianza a su equipo. Pero Jorge Araneda, gerente de la Liga, no hará lo que hizo en el último clásico: apostar.

De la noche

Caen los Bulls

D.J. Augustin impuso una nueva marca personal de 29 puntos y los diezmados Bobcats quebraron una racha de siete derrotas en fila al imponerse en período de prórroga por 110-101 a los Bulls.

Breves

El Nacional en el 2010

AlDia.co.cr

El nuevo Estadio Nacional estará listo en noviembre del 2010. En los próximos días vendrán 100 contenedores con hierro, madera y equipos, y el primer contingente de 49 profesionales de China, Grenada, Madagascar y Surinam.

Todos los detalles de la gran final

Al Día juega en el Clásico

Al Día no dejará escapar ningún detalle de la final del Torneo de Invierno 2008. El periódico Al Día, Ovación Radio por La Nueva 90.7 FM y www.aldia.cr le tiene un paquete especial de cobertura, para que esté enterado de todos los pormenores de esta fiesta futbolera.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


Envíe mensajes y saludos a los jugadores de Saprissa y Alajuelense de cara a la final del Torneo de Invierno


Ingrese aquí


Pasó de todo entre Liberia y Puntarenas

El drama de Huinac en la Vuelta

AlDia.co.cr

Puntarenas. - En el pavimento, inmóvil, sin sentido, yacía el guatemalteco Guillermo Huinac, ante la desesperación del médico de la caravana, el salvadoreño, Eduardo Barillas Huezo, quien con su mano le daba palmadas en su rostro para que reaccionara.

Videos: atención médica para el guatemalteco Guillermo Huinac.
Además: recorrido, sprint final y premiación.

Fútbol

El mejenguero

AlDia.co.cr

Atlético Los Ángeles, en Naranjo, con cancha, 8874-1412, Fito.Los “Interna2”, fútbol 5, con cancha, Michael Ballestero, 8837-3946. Vet. Higuerones, sin cancha, 8310-02-91 con Chito, 8329-17356 con Jorge.

Pifias en final azteca

Árbitro va al sicólogo

AlDia.co.cr

México / EFE. El árbitro Roberto García, que el domingo pasado dirigió la final del torneo Apertura del fútbol mexicano, ganada por el Toluca al Cruz Azul en la tanda de penaltis, visitará al sicólogo luego de recibir críticas por sus errores, se informó ayer.

Con vía libre

Fiestón para Ronaldo

AlDia.co.cr

Río de Janeiro / EFE. Ronaldo, nueva figura del Corinthians de Brasil, está pesando 95 kilogramos, pero recibió el permiso del cuerpo técnico del club paulista para comer lo que desee en Nochebuena y Navidad, ya que después deberá afrontar una rigurosa dieta y entrenamiento.

Lo mejor del deporte

AlDia.co.cr

Rally. El campeonato mundial de rally perdió a una tercera parte de sus equipos en un plazo de 24 horas, pues Subaru seguirá el ejemplo de Suzuki y se retirará.

Rondo: “Una racha genial”

Celtics maravillosos en NBA

AlDia.co.cr

Los Ángeles / DPA. Los Boston Celtics están imparables y acumularon su decimoquinto triunfo consecutivo, al ganar por 100-91 a los Utah Jazz, que cedieron ante la gran exhibición del pequeño base Rajon Rondo.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.