Miércoles 17 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Niño sobrevive a caída en guindo de 120 metros. Los cruzrojistas le pusieron inmovilizador de cuello, sedantes y respirador. / Foto: Alexánder Otárola.
Publicidad

En Pavas y Alajuelita

“Polacos” en prisión preventiva

El Juzgado Penal de Pavas, dictó seis meses de prisión preventiva contra ocho personas detenidas el jueves en un operativo antidrogas en Pavas y Alajuelita y dejó en libertad, pero con medidas cautelares, a dos de las tres mujeres involucradas.

Saliendo de centro comercial Plaza América

Le roban ¢2 millones

Hatillo - Dos asaltantes que viajaban a bordo de una motocicleta color azul, aprovecharon ayer la concurrencia de la época navideña para despojar de ¢2 millones a un empleado de la corporación de alimentos Constenla.

Rápidas

Prisión a atacante

El Juzgado Penal del Segundo Circuito Judicial de Guanacaste, ubicado en Santa Cruz, dictó tres meses de prisión preventiva contra un nicaragüense de apellido Amador de 21 años de edad.

Travesura infantil termina en drama en Lomas del Río

Niño sobrevive a caída en guindo de 120 metros

Pavas - Un menor de 11 años permanece en condición delicada en el Hospital de Niños, luego de que sobrevivió a una caída de más de 120 metros, cuando se encontraba junto a otros tres chiquitos a la orilla de una ladera.

Disparó a policías que custodiaban vivienda

Detienen a hombre que robó casa de Carl Davies

Un individuo de apellido Glen, fue identificado la mañana de ayer por un testigo del asalto a la casa del boxeador Carl Davies, ocurrido el 13 de febrero de este año en San Antonio de Belén.

También a dos empleados municipales

Detienen a Alcalde de Santa Cruz

Santa Cruz, Guanacaste. - El Alcalde de Santa Cruz y dos empleados municipales fueron detenidos ayer por presuntas anomalías en el otorgamiento de patentes a artesanos ambulantes.

Herido iba sin casco, sin placa y sin licencia

Grave por choque entre moto y microbús

San Carlos - Keylor Prendas Villalobos iba antenoche a las 6:20 p.m. ,hacia su casa en La Marina de San Carlos, cuando una busetra Hyundai Grace, azul, lo impactó de frente en Aguas Zarcas.

En Cahuita, Limón

Niña disparó a quien iba a abusar de ella

Limón- Una menor de 12 años, vecina de Home Creek, Cahuita, disparó antenoche a las 9:25 p.m. contra un nicaragüense que entró a su casa, la tomó del brazo e intentó abusar de ella.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.33
Venta: ¢557.37
mie 17/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 14/dic/2008
1er premio 66, 299
2do premio 74, 257
3er premio 41, 397

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.