Lunes 22 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

“Corrí, celebré y quise bailar”

AlDia.co.cr

Jairo Arrieta repasa su gol del título y dice que en el festejo no sabía ni qué hacer. El jugador de Saprissa pasará fin de año en su querida provincia de Guanacaste, donde nacerá su hija Fabiana

Farándula

A los toros

AlDia.co.cr

Repretel y Teletica preparan sus mejores “armas” en información, humor y conocimiento taurino para disputarse la audiencia en las corridas de toros de Zapote. Al mejor estilo de las transacciones futboleras, Teletica incorporó a la presentadora Cristiana Nassar.

“El Malacrianza” es una de las más grandes atracciones

Aliste ¢50 mil para ira fiestas de Zapote

Si usted tiene planeado ir a disfrutar de los festejos populares en Zapote, es mejor que saque cuentas. Una familia de cuatro miembros deberá desembolsar al menos ¢50 mil, ¢12.500 por persona.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


¿Cómo va a disfrutar las vacaciones?


Opine sobre el tema



NACIONALES

Quiere más ticos en el espacio

Franklin Chang no cierra la puerta a la posibilidad de volver al espacio para probar el motor de plasma en que trabaja su compañía Ad Astra Rocket. Sin embargo, el científico confiesa que su mayor deseo en este momento es que otros costarricenses puedan ser astronautas.

SUCESOS

Cisterna colisiona , arrastra carro y mata a cuatro amigos

Osa, Puntarenas.- Un viaje de compras a Golfito acabó en tragedia al fallecer tres amigos y, el hermano menor de uno de ellos, luego de que el auto en que viajaban chocó de frente contra un cisterna vacío en Villa Colón, en el kilómetro 277, de la carretera Interamericana sur.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢540.01
Venta: ¢550.5
lun 22/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/dic/2008
1er premio 45, 989
2do premio 56, 477
3er premio 68, 183
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.