Lunes 22 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Pasajeros logran escapar de avión en llamas en Denver. Los restos del avión de Continental quedaron en la pista, el tren de aterrizaje estaba gastado, al igual que el motor izquierdo. Foto: AP
Publicidad

Milagro navideño, solo 38 personas heridas

Pasajeros logran escapar de avión en llamas en Denver

EE. UU. /AP.- Los bomberos dijeron que las imágenes estremecedoras parecían de una película. Los pasajeros emergiendo de una zanja cubierta de humo, donde los restos de un avión Boeing 737 de la empresa Continental Airlines ardía en llamas, con su tren de aterrizaje y su turbina izquierda destrozados.

Fiestas en la playa

Familia Obama en Hawai

Hawai, EE.UU. /AP.- El presidente electo, Barack Obama y su familia pasarán la Navidad en una casa rentada de $9 millones, frente al mar, cerca de una montaña que domina el centro de Honolulu donde creció el futuro mandatario estadounidense.

Rápidas

Chávez pone fecha

Caracas /AP.- El presidente venezolano Hugo Chávez afirmó ayer que programaría para el 15 de febrero del 2009, celebrar un referendo que elimine los límites constitucionales del mandato presidencial.

Mundo insólito

Taiwán recibirá dos pandas chinos

Taiwán espera dos pandas gigantes que China le prometió, pese a que opositores aseguran que la oferta es un complot de propaganda comunista.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.