Lunes 22 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Pasará fin de año en Guanacaste

“Corrí, celebré y quise bailar”

AlDia.co.cr

Jairo Arrieta repasa su gol del título y dice que en el festejo no sabía ni qué hacer. El jugador de Saprissa pasará fin de año en su querida provincia de Guanacaste, donde nacerá su hija Fabiana

Hija de Jairo Arrieta

Su pequeña será pampera

AlDia.co.cr

Justo a tiempo ganó el título el Deportivo Saprissa junto al delantero Jairo Arrieta, quien sin tardar viajará hoy a Guanacaste junto a su esposa Andreína Chacón, quien dará a luz en los próximos días.

Pemberton pecó en el segundo gol

“No vi que venía Alonso”

AlDia.co.cr

Quizá fue la jugada clave del partido final. A partir de ese momento, el rumbo del compromiso cambió, otra fue la historia. Hablamos del segundo gol morado, en el que Armando Alonso aprovechó la desconcentración de la zaga y del portero manudo Patrick Pemberton, que no salió con determinación.

El sábado jugó su último partido

“Estoy preparado”

AlDia.co.cr

Disfrutó un título más, el quinto en una larga carrera. Pero ahora el futuro de Rónald “La Bala” Gómez está en el banquillo de Carmelita.

Un “payaso” que se cree muy gracioso

¿Acaso no le da vergüenza?

AlDia.co.cr

Uno de los hechos más vergonzosos del clásico ocurrió a pocos minutos del final del juego. Abraham Galicia, el utilero de Saprissa que invadió el terreno de juego, podría ser sancionado con varios partidos, mientras que el equipo debería pagar una multa económica.

Opiniones sobre el gane de Saprissa

Los fiebres

Bien muchachos por ser pentacampeones, dependía de nosotros mismos, demostraron de qué están hechos y por qué son parte del mejor equipo de Costa Rica. Viva Saprissa.

Picandito en el área

Nadie como el Saprissa

La noche del sábado se comprobó, una vez más, que Saprissa es la institución futbolera más grande del país. Tiene más títulos (28) que ninguno, y en comparación a su gran rival, la Liga, lo ha logrado con menos años de existencia.

Santos 0 (5) - B. México 0 (4)

Martínez está respirando hondo

AlDia.co.cr

Guápiles. Si la idea del Santos de Guápiles es estar poco tiempo en la Liga de Ascenso, pues ayer dieron un gran paso para conseguir esa meta.

Da Conceiçao

“Es un logro de todos”

AlDia.co.cr

Guápiles.- De sus ojos salían lágrimas de triunfo, sacrificio y esfuerzo. La primera meta ya se había alcanzado y el brasileño Eneas Da Conceiçao fue clave, para lograr dar el primer paso de regreso a la Primera División.

Fútbol español

¿Quién detiene al Barca?

AlDia.co.cr

Madrid / AP. El Barcelona superó ayer 2-1 al Villarreal con goles de Thierry Henry y Seydou Keita, en la última fecha del año en la liga española, con lo cual logró el título honorífico de campeón de invierno al sumar 41 unidades.

Fútbol inglés

Chelsea a un paso

AlDia.co.cr

Londres / AFP. El líder de la liga inglesa de fútbol, el Liverpool, empató ayer en el campo del Arsenal, con lo que permite al Chelsea, segundo, optar a la primera posición, si vence hoy en su visita al Everton.

Tuvo un 2008 redondo

Manchester United gana el Mundial de Clubes

Yokohama / AFP. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, atribuyó a la “ambición” y al “espíritu de equipo” la victoria de los suyos contra Liga de Quito (1-0), en la final del Mundial de Clubes de fútbol, ayer en Yokohama, Japón.

VIDEO | Eventos Deportivos

Fútbol italiano

Milán y Juventus van por el Inter

AlDia.co.cr

Roma/AFP. La Juventus y el Milán, segundo y tercero de la Serie A italiana, vencieron respectivamente a Atalanta (3-1) y Udinese (5-1), ayer en la 17ª jornada del campeonato, con lo que siguen el ritmo del líder, Inter Milán, que se impuso el sábado 2-1 en Siena.

Segunda derrota seguida en la NBA

Lakers amarrados

AlDia.co.cr

Agencias. A pesar de la ofensiva de Kobe Bryant, los Orlando Magic derrotaron 106-103 a Los Ángeles Lakers, que sufrieron el segundo revés consecutivo en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

La legión

Rolando Fonseca anotó y es campeón

AlDia.co.cr

El delantero Rolando Fonseca anotó ayer el gol que le significó el campeonato a su equipo, el Comunicaciones, en el torneo de fútbol chapín. El costarricense marcó el tanto de la paridad al minuto 78, en el encuentro de vuelta de la final frente al Municipal.

Lo mejor del deporte

AlDia.co.cr

Judo. El francés Teddy Riner, que venció en la final al ruso Alexander Mikhaylin, logró el título en la categoría masculina del campeonato del mundo de judo de todas las categorías, disputado entre el sábado y el domingo, en la localidad francesa de Levallois-Perret.

Breves

Bienvenido Beckham

AlDia.co.cr

El jugador inglés, David Beckham, fue presentado oficialmente ayer en San Siro, como nuevo jugador del AC Milán, por al menos tres meses.

Atletismo / Galería de fotos y resultados

Vargas corrió sin escoltas

AlDia.co.cr

Desamparados. Sin ninguna presión y bastante relajado, el atleta Roy Vargas se adjudicó la Carrera Jumbo Perimercados, que se realizó ayer en el cantón de Desamparados.

Vuelta a Costa Rica

Marconi dejó atrás la caída

AlDia.co.cr

Oreamuno de Cartago. En Guápiles, el sábado, había rodado por el asfalto, al estallarse el tubular delantero de su bicicleta, un kilómetro antes de la meta.

Videos: etapa 8 y etapa 7.

Vuelta a Costa Rica

“Gregory puede fallar”

AlDia.co.cr

Oreamuno de Cartago. En su palmarés destaca ser el rey de la montaña en el Giro a Italia en el 2002 y diferentes triunfos en Europa, tras 10 años como profesional.

Carolina Obando, mamá de Gregory Brenes

Instinto maternal

AlDia.co.cr

Oreamuno, Cartago.- Ese instinto de madre, que no engaña, le decía que su hijo, Gregory Brenes Obando, sería ciclista. “Cuando él daba “pataditas” en mi vientre, me parecía más que daba pedal en una bicicleta”, contó doña Carolina Obando, orgullosa madre del líder de la Vuelta.

Fútbol americano

Titanes con dulce hogar

AlDia.co.cr

NASHVILLE, Tenesí, EE.UU/AP. Kerry Collins lanzó un pase para touchdown, mientras que Chris Johnson y LenDale White anotaron en carrera, para llevar ayer a los Titanes de Tenesí a una victoria de 31-14 sobre los Steelers de Pittsburgh, en un enfrentamiento entre los mejores equipos de la Conferencia Americana.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.