Lunes 22 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En Puntarenas, cisterna colisiona, arrastra carro y mata a cuatro amigos. Los cuerpos fueron enviados al Complejo Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia. Foto: Alfonso Quesada.
Publicidad

Irigaray, Liberia

Colisión contra “pick up” le costó la vida

Un nicaragüense que viajaba en motocicleta falleció la madrugada de ayer tras colisionar con un vehículo “pick up”. El accidente ocurrió después de la 1 a.m. en el poblado de Irigaray, a 20 kilómetros de Liberia, hacia La Cruz sobre la carretera Interamericana norte.

Rápidas

Niño atropellado

Edward Rosales Miranda, de nueve años, permanecía ayer delicado en el Hospital Nacional de Niños debido a las lesiones que recibió tras ser atropellado por un tráiler en Sixaola. Debido a la gravedad, el chiquito fue enviado vía aérea.

Choque frontal en Villa Colón de Osa, Puntarenas

Cisterna colisiona, arrastra carro y mata a cuatro amigos

Osa, Puntarenas.- Un viaje de compras a Golfito acabó en tragedia al fallecer tres amigos y, el hermano menor de uno de ellos, luego de que el auto en que viajaban chocó de frente contra un cisterna vacío en Villa Colón, en el kilómetro 277, de la carretera Interamericana sur.

Panameño falleció en el sitio

Bus impactó auto en cerro

Un panameño identificado como Didier Padilla Palacios de 36 años, falleció la tarde de ayer luego de colisionar con un autobús de la empresa Gafeso-Musoc de Pérez Zeledón.

Mortal atropello en Pérez Zeledón

Contador arrollado por pastor evangélico

Pérez Zeledón, San José.- Un pastor evangélico que acababa de terminar un servicio religioso y, que viajaba hacia Panamá donde debía ofrecer otro similar, sorpresivamente, se vio envuelto en una desagradable situación al atropellar a un peatón.

OIJ de Pococí ante un eventual homicidio

Cadáver en basurero

Pococí, Limón. - Abandonado y, al parecer, con un fuerte golpe en la cara, apareció muerto ayer un hombre bajo un basurero en el centro de la ciudad de Guápiles.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢540.01
Venta: ¢550.5
lun 22/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/dic/2008
1er premio 45, 989
2do premio 56, 477
3er premio 68, 183

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.