Lunes 22 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Roberto Cruz
Publicidad

Horóscopo

ARIES. Su planeta regente del trabajo lo volverá más intuitivo e intenso en el tema laboral y personal. Es un excelente momento para obtener las metas que soñó a corto plazo, realizar las transformaciones que sean necesarias en beneficio de sus labores y grandeza como profesional.

Corazón partío

La diferencia de edad es problema. Tengo 42 años y conocí a un muchacho de 35 y empezamos a salir. Me gusta mucho y parece un hombre sincero, el problema viene de mi, pues tengo miedo de que la diferencia de edad pueda ser un problema en el futuro.

Sexo y más

¡Amansando los bueyes !

La familia Jinesta, de Carrillos Altos de Poás, especial, unida, doña Lucía y don Enrique, con doce hijos, siete hombres y cinco mujeres, ¡sí se apuntaron en eso que llaman hacer familia!, más de cincuenta años de casados.

Prepárelos con Sabores

Muffins de maíz

Ingredientes: 2 tazas de harina, 1 y 1/ 2 tazas de harina de maíz amarilla (semolina), 6 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de polvo para hornear, 1 y 1/ 2 cucharaditas de sal, 2 huevos, 1 1/3 tazas de leche, 2 barras de mantequilla derretida.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Envíe sus datos desde aquí

Encuentre a su media naranja

Soy un hombre sincero, me gusta mucho reír y hacer reír a los demás. Me gustaría conocer a una mujer especial que tenga entre 20 a 30 años para iniciar una amistad, salir al cine, ir a comer y mucho más cosas y así dejar al destino para ver qué puede pasar. / Mel

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢540.01
Venta: ¢550.5
lun 22/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 14/dic/2008
1er premio 66, 299
2do premio 74, 257
3er premio 41, 397

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.