Domingo 28 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

¿Quién baja al Sapri?

AlDia.co.cr

Unos salen, otros llegan, pero el título sigue vestido con la camiseta morada. En los últimos tres años el Deportivo Saprissa ha visto salir jugadores importantes de su columna vertebral, sin que esto haya afectado el rendimiento colectivo, para disfrutar hoy del pentacampeonato.

Internacionales

Al menos 230 muertos en ataque de Israel a Gaza

AFP. - Israel bombardeó ayer a Hamas en la franja de Gaza, y mató a 230 palestinos y otros 700 resultaron heridos, en represalia por los disparos de cohetes desde este territorio controlado por el movimiento islamista.

Por esas calles / José Ángel Vásquez Lobo

Hace 43 años es la voz que despide al Año Viejo

Desde hace 43 años el locutor y productor José Ángel Vásquez Lobo, se ha convertido en la voz que por tradición acompaña a los ticos en el fin y principio de año.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


¿Cómo va a disfrutar las vacaciones?


Opine sobre el tema


Santa Cruz, Guanacaste

En Paso Hondo, los montadores mandan

“Arriesgar el pellejo es parte de la emoción. Si hay toros, pero no hay montadores, no son fiestas. Se debe exponer el físico, sino la gente se enoja y se va”. Suena fácil, pero la realidad es otra.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Iban a recibir el año nuevo en Brasilito, Guanacaste

Niños de 3 y 5 años mueren en choque en Abangares

Dos niños de 3 y 5 años perdieron la vida ayer, a las 6:40 a.m., cuando el carro que conducía su padre colisionó contra un paredón, a unos 400 metros del Puente de la Amistad, en la ruta hacia Nicoya.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢552.03
Venta: ¢562.82
dom 28/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/dic/2008
1er premio 45, 989
2do premio 56, 477
3er premio 68, 183
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.