Lunes 29 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Aplausos para los “lecheros”

AlDia.co.cr

San Pedro de Montes de Oca. Las radioemisoras dieron la voz de alerta. El líder Gregory Brenes, del equipo BCR Pizza Hut, había sufrido problemas mecánicos en su bicicleta, al coronar el último premio de montaña en el Cerro Buena Vista. Y la asistencia no llegaba por ningún lado.

Farándula

¿Cuál ver?

AlDia.co.cr

La intención de llevar un trabajo diferente y atraer el gusto de los ticos, ha provocado opiniones divididas sobre el desempeño de los canales en las transmisiones de fin de año.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


¿Cómo va a disfrutar las vacaciones?


Opine sobre el tema



SUCESOS

Río devolvió a joven ahogado

El cuerpo de Rivelino Gerardo Marín Fernández, de 24 años, apareció ayer a las 11:20 a.m, en una poza del río Puerto Viejo en Horquetas de Sarapiquí.

INTERNACIONALES

Bomba mata a 14 niños

AFP. - Una serie de ataques atribuidos a los talibanes mató este fin de semana a 20 afganos, 14 de ellos niños, y a dos soldados canadienses de la fuerza internacional bajo mando de la OTAN, informaron responsables.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢552.03
Venta: ¢562.82
lun 29/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/dic/2008
1er premio 45, 989
2do premio 56, 477
3er premio 68, 183
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.