San José Costa Rica. Edición del 13/enero/2008. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1850525

Con su toque personal

Ella refresca el mundo de la música con la voz y el estilo de Kanny García, quien ya ha cautivado a muchos latinoamericanos con su sencillo “Hoy ya me voy”. En sus ratos libres, a esta puertorriqueña le gusta pasarla con sus parientes más cercanos, ya que con su trabajo tiene que disfrutar al máximo sus días juntos.

Foto Subhome: vip_1854864

Zona web caliente

Como lo hace todos los días en el dial, llegó a Internet para llenar la red de sabor y movimiento. Desde diciembre de 2007, ZFM lanzó su sitio web, donde entre otras facilidades está el “Audio en Vivo” de los 95.1 F.M., cuyo acceso está en la parte superior de la página.

Foto Subhome: vip_1851475

Éxito con sello Mendieta

“Año nuevo , vida nueva”, es así como Ricardo Mendieta, quién durante 12 años ocupó el cargo de Presidente del Comité de la Copa de Café le da la bienvenida al 2008. Para Mendieta el pasado torneo juvenil de tenis tuvo un sabor muy diferente, ya que renunció a su cargo en el comité organizador.

Foto Subhome: vip_1848977

Flashes famosos

Buen comienzo. Carlos Vives le puso sabor a la fiesta de fin de año en Managua, Nicaragua con su buena música y con los brazos abiertos para recibir el año. AP

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries Los sueños se pueden hacer realidad si confías en la magia y en el don que los decretos tienen, no pierdas de vista estos puntos importantes en tu vida. Tauro Evita perder el miedo si caes en crisis de inseguridades podrías entrar en serios problemas, en estos inicios del año no es conveniente estar en dudas.

Foto Subhome: vip_1854780

Actitud positiva

1 Tener metas a corto plazo. “Para este año que inicia les recomiendo ponerse pequeñas metas cada día. A mí me ha servido porque me sube el autoestima cuando las hago realidad” 2 Ojo a lo importante. “Les diría que aprecien las pequeñas cosas que les brindan las personas a su alrededor: un saludo, un abrazo y un beso”.

Foto Subhome: vip_1849934

“Dicen que sí soy un huracán...”

Candle Lanuza tiene dos personalidades, de frente es una joven tímida y de hablar quedo, pero modelando se convierte en un tornado sexy que arrasa todo. La joven aceptó muy bien las preguntas de los lectores de VIP y nos dejó despeinados con sus respuestas.

"Feeling" en miniatura

Dicen que las mejores fragancias vienen selladas en frascos pequeños, y si el talento tico fuera un perfume, éste se vendería bajo la marca de Keydelin.


Ediciones anteriores


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr