Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 16 de enero, 2008, San José, Costa Rica.

¡Viva Palmares!

Foto Subhome: 1861213

Cada año Palmares se hace más grande y la oferta de artistas crece a pasos agigantados. No solo hay conciertos en el campo ferial, ahora los megabares se pelean unos con otros por acaparar a los fiesteros.
Ver más...

A la conquista de tierra azteca

Foto Subhome: 1862373

Mauricio Astorga decidió abrir la puerta a la tremenda oportunidad que llegó a tocarle, y por eso aceptó la oferta que lo llevará a México. El conocido actor dejará su vida y afectos en Tiquicia para establecerse en la tierra del tequila a partir de marzo.
Ver más...

Paula Brenes fuera del 6

Foto Subhome: 1862389

El arranque del 2008 se le complicó a la periodista Paula Brenes, quien fue despedida de Noticias Repretel ayer por la mañana. A pesar de quedar fuera de este noticiario ella se muestra muy tranquila y asegura que la decisión fue mutua, aunque no explicó por qué.
Ver más...

Cine tico en Colombia

Foto Subhome: 1862530

Bogotá / EFE.- La directora y guionista costarricense Hilda Hidalgo dio a conocer ayer el reparto con el que llevará al cine la novela “Del amor y otros demonios” , del colombiano Gabriel García Márquez, un reto que recibe como un niño al que le ponen en las manos “la posibilidad de hacer una travesura maravillosa”.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1860547

Un vacilón. VJ Campos está haciendo realidad su sueño: convertirse en una estrella pero de la risa. Así lo demostró la semana pasada en el fiestón que le ofreció la emisora 94.7 a sus amigos y clientes en el hotel Real Intercontinental.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1861244

El sábado estaba viendo el programa “Muévete”, que conducen Maribel Guardia y Latin Lover. Ellos se pusieron a hablar sobre cómo les dicen a los hombres guapos en los diferentes países de Centroamérica. Maribel aseguró que en Costa Rica le decían: “polluelos o pollazos”. ¿Cómo? ¿En qué lugar y época?
Ver más...

Click Here!

Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas a la modelo Melissa Solís
Nombre: *
Pregunta: *
* campo requerido.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .