Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 16 de enero, 2008, San José, Costa Rica.

Muchas emergencias y pocas ambulancias

Foto Subhome: 1862628

El pasado 4 de enero, Luis Diego Herrera Sánchez, de 16 años, murió víctima de un impacto de bala en la espalda, en Las Tablas de Desamparados. Según su padre, Rubén Herrera, la Cruz Roja llegó 45 minutos después de la primera llamada.
Ver más...

Piden subir pasajes de buses del país

Foto Subhome: 1862929

Un incremento en las tarifas de buses que prestan servicio en el Área Metropolitana y fuera de San José será analizado en los próximos días por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP).
Ver más...

Salud da ultimátum a Municipalidad

Foto Subhome: 1862711

A partir de ayer la Municipalidad de San José tiene cinco días para retirar los desechos de la capital, según el ultimátum del Ministerio de Salud. La ministra del ramo, María Luisa Ávila, aseguró que si el Alcalde no cumple con el plazo establecido, se expone a una denuncia en su contra.
Ver más...

Préstamo y bono en el mismo lugar

Foto Subhome: 1862572

Si desea comprar una casa de un valor igual o menor a ¢20,6 millones, puede optar por un crédito para vivienda de interés social del Banco Nacional (BN).
Ver más...

Bajo el sol de San Mateo Uribe recordó tragedia en su país

Foto Subhome: 1862733

Orotina.- Su llegada fue espectacular. Poco después de las 10 de la mañana cuatro helicópteros se posaron en una loma y de ellos salieron dos presidentes amigos, el de Colombia, Álvaro Uribe, y su anfitrión, Óscar Arias Sánchez.
Ver más...

Quintavalle sigue libre

Foto Subhome: 1862878

El empresario Matteo Quintavalle, acusado de estafar a inversionistas estadounidenses, seguirá en la calle y con las mismas medidas cautelares, según una resolución de la jueza Ericka Chaves, del Juzgado Penal de Pavas.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1863009

Varias figuras políticas llegaron ayer a la inauguración del parque Panaca, en Orotina. Entre ellos estaban el exdiputado Rolando Laclé (en la foto), el excanciller, Fernando Naranjo, y el presidente de la Uccaep, Rafael Carrillo. Tan buena fue la convocatoria que hasta llegó el exjugador de fútbol Álvaro Grant McDonald.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1862978

La Universidad Estatal a Distancia (UNED) inició su período de matrícula, desde el lunes anterior y hasta el próximo 20 de enero, de 9 a.m. y hasta las 7 p.m. La matrícula se puede efectuar en los 33 centros universitarios de la UNED existentes en el territorio nacional. Si desea mayor información puede llamar al teléfono 253-1121.
Ver más...

Cartago se llenó de huecos

Foto Subhome: 1862388

Las calles del cantón central de Cartago están destrozadas. Muchas vías aledañas a la Basílica de los Ángeles, comercios, el Hospital Max Peralta, el Colegio de San Luis Gonzaga y hasta el estadio “Fello” Meza están repletas de huecos.
Ver más...

Aumenta el bono de vivienda

Foto Subhome: 1862644

¢374 mil más para construir una casita tendrán desde hoy las familias cuyos ingresos sean entre ¢426.816 y ¢569.088 y que sean beneficiadas con el bono de la vivienda del Banco Hipotecario de la Vivienda (BANHVI).
Ver más...

COSEVI contrató “call center” para dar citas

Foto Subhome: 1863043

El Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) contrató los servicios de un “call center” para dar una solución a los usuarios que pretenden obtener cita para realizar la prueba práctica y optar por la licencia de conducir.
Ver más...

Construcción de ruta a Caldera arranca mañana

Foto Subhome: 1862920

La empresa Autopistas del Sol iniciará mañana la construcción de la autopista a Caldera en su primer tramo de 38 kilómetros, entre Ciudad Colón y Orotina.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1861542

Nuevas lámparas. El Parque Central de San Isidro de El General contará con 36 lámparas con sus respectivas bases. La Municipalidad generaleña invirtió cerca de ¢30 millones en la adquisición de las luminarias, las cuales son procedentes de España.
Ver más...

Este 2008 (2)

Foto Subhome: 1862917

Continúo enumerando acontecimientos que ocurrieron en años terminados en 8: el día 8 de febrero de 1948 se celebraron elecciones, con Otilio Ulate y Calderón Guardia como contendores. Dos días después se declara un incendio en el Tribunal Nacional Electoral, quemándose casi toda la documentación.
Ver más...

Taxis ni calcomonías pueden usar

Los taxistas que quieran aprobar la revisión técnica de Riteve, no deberán portar calcomanías que no tengan que ver con la prestación de su servicio. Esa determinación prohibe “sticker” con motivos deportivos, religiosos, bélicos o de cualquier índole y serán sancionadas como faltas graves.
Ver más...

Encuesta en aldia.co.cr

La inseguridad es tema prioritario para el Gobierno, pero ¿qué deberían hacer los ciudadanos? “Se deben crear comités de vigilancia en las comunidades, siempre y cuando se mantengan en total privacidad las denuncias que formulen los vecinos y que se garantice la ayuda policial pronta”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .