San José Costa Rica. Edición del 20/enero/2008. Ir a Al Día
   

María José Chacón, cantante

A “capella”

Colgó su micrófono, saltó la inocencia de las canciones de 5cero6 y decidió ser una sexy modelo en la última edición de la revista SoHo. Ligerita de ropas, la morena entonó una irresistible melodía

Isaac Lobo

Las colegialas crecen y las cantantes también. María José Chacón, la simpática y sonriente voz de 5cero6 demostró en la última edición de SoHo que tiene una pantera en su interior.

La joven morena desenchufó su micrófono, puso la guitarra de lado y le dio una probadita a los lectores de sus talentos ocultos, los que van más allá de las tonadas adolescentes.

De familia

Su abuelo es Mario Chacón, compositor del “Caballito Nicoyano” y su papá Pepe Chacón, también compositor. Según SoHo de diciembre “la música no corre por sus venas, cabalga”. María José vivió rodeada de la música desde de pequeña y sus favoritas son la romántica y el pop.

Entre ligueros, mallas y cacheteros huérfanos de la parte de arriba, ella posó sensual frente a afiches de AC/DC, Guns N’ Roses y Aerosmith, en la sección “La modelo no modelo”.

Chacón confesó a VIP que ella puede ser así de sexy y más y que SoHo sacó en ella su parte “maléfica”.

¿Cómo nació todo?

La gente de SoHo me llamo y me propuso hacer un trabajo sexy y yo les dije que sí, con la condición de que las fotos no fueran muy destapadas, aunque en esa publicación todas las sesiones son muy profesionales.

A pesar de eso las fotos son bien sensuales...

Sí, pero se ve y no se ve nada, porque ahí he visto a chicas que se les ven las nalgas y las “bubis”, yo quería verme sexy porque obvio, es una revista para caballeros.

¿En qué lugar fue la sesión?

En el bar Retrovisor en San Pedro, pues quería un sitio que estuviera relacionada con el canto, ese local es muy “chiva” y tiene elementos muy bonitos para posar.

¿Se sintió cómoda?

No tuvimos ningún problema, empezamos a las 4 p.m. y terminamos ya en la pura noche.

¿Es su primera experiencia como modelo?

Ya había hecho algunas sesiones, pero para el grupo, nunca para una revista. Trabajo mucho y estudio periodismo, no tenía tiempo para modelar.

¿Cuál fue la fotografía más atrevida de las que se publicaron?

Son tres: en las que salgo con el boxer y sin la parte de arriba, que me tapé con el pelo.

¿Después de esta sesión posaría desnuda?

No, no me gusta.

¿Es tan sexy como se ve en las fotos?

¡Claro que sí! Así soy yo. Uno tiene sus facetas, a veces puedo ser la amiga vacilona, que come pizza, también puedo ser la compañera de baile y si me lo propongo puedo ser muy muy sexy.

¿Le modela a alguien de forma personal?

No, estoy libre, soy de espíritu libre.

¿En su opinión, qué tipo de ropa la hace lucir sexy?

Me gusta vestirme sexy, no vulgar. Me encantan los “shorts” y las minifaldas. Y en la ropa interior tengo hilitos y cacheteros.

¿Cómo le gustan los hombres?

Con cara de malos, con el pelo largo y barba, sin que se vean “hippies”.

¿Usted es mala?

Sí, un poco.

Foto: 1854365
Cortesía de Soho /Al Día /Al Día