Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 23 de enero, 2008, San José, Costa Rica.

¡Sin barriga!

Foto Subhome: 1870014

México / AP y DPA.- El actor mexicano Édgar Vivar, conocido como el “Señor Barriga” en la serie “El Chavo del Ocho”, se sometió a una cirugía gástrica en la que se le introdujo un “bypass” para reducir su capacidad estomacal y perder peso, según informaron ayer varios medios mexicanos.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1870277

Ayer en “Giros” Patricia Figueroa entrevistó a una psicóloga, y cuando terminó de conversar con ella, la animadora le agradeció, pero nunca se esperaba que la señora respondiera: “De nada Adriana...”. Patricia quedó fuera de base y hubo un espacio incómodo. A ella le cambió la sonrisa y la señora pensó que estaba en el 7.
Ver más...

Muere el actor Heath Ledger

Foto Subhome: 1870853

Nueva York / AP y AFP.- El actor Heath Ledger fue hallado muerto ayer martes en una residencia del centro de Manhattan. Según el diario “The New York Times”, no se trata de un crimen sino de un suicidio o una “sobredosis accidental”.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1857920

Se metió en la sesión. La semana pasada la modelo Andrea Salas visitó las instalaciones de Al Día para realizarse unas fotos. Cuál fue nuestra sorpresa que la bella ojiverde venía con tremenda compañía: Marisol Oliver, quien no dudó en tirarse el rollo y asistir a la sesión fotográfica de su amiga del alma. ¿Será que quería hacerle muecas para sacarla de concentración?
Ver más...

Sorpresas con nominaciones al Oscar

Foto Subhome: 1870550

La revelación de los nominados en las diferentes categorías al Oscar trajo nombres ya esperados, pero también aparecieron las sorpresas. Las películas “Sin lugar para débiles (No country for old men)” y “There will we blood”, se colocaron en la punta con ocho nominaciones cada una, mientras t“Atonement” – ganadora en los Globos de Oro– y “Michael Clayton” obtuvieron siete postulaciones.
Ver más...

Tito estará como en casa

Foto Subhome: 1870577

Este sábado por la noche, Palmares se estremecerá con uno de los artistas más pegados dentro del género de reggaetón, cuando lo vean aparecer entre cañones de humo y lanzallamas, en el megabar “Party Zone” de Derby.
Ver más...

“Mis boleros” en Terramall

Foto Subhome: 1867147

El reconocido cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy presentará el próximo domingo 27 de enero su disco “Mis Boleros”. La presentación será en un concierto gratuito en La Vereda del Centro Comercial Terramall, a las 6 p.m., junto al argentino Adrián Goizueta.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .