Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 23 de enero, 2008, San José, Costa Rica.

Niña de 12 años implantada con mano biónica en España

Foto Subhome: 1870379

Barcelona / EFE. - Carlota, una joven de 12 años, a partir de ahora podrá teclear un ordenador, abrir un refresco o coger con precisión objetos pequeños, gracias a la mano biónica que le implantaron en un centro sanitario de la ciudad española de Barcelona.
Ver más...

Economía entró en campaña

Foto Subhome: 1870796

Washington / AFP. - La crisis bursátil mundial sacudió ayer la campaña presidencial estadounidense, con los demócratas reafirmándose en la necesidad de un cambio y los republicanos proponiendo disminuir los impuestos y el tamaño del gobierno.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1870822

EFE - Once presuntos sicarios del cartel de Sinaloa fueron arrestados ayer en Ciudad de México, donde se les incautó un importante arsenal con armas de distinto calibre, informó la Secretaría de Seguridad Pública. La operación sucedió dos días después del arresto en Sinaloa de Alfredo Beltrán Leyva, un destacado líder de esa organización.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1870512

EFE - La cantante italiana Carla Bruni reveló ayer en el diario “Libération” que “todavía” no está casada con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, pero que sí bien entra en los “proyectos” de la pareja. La exmodelo también indicó que no acompañará al Presidente en su visita de Estado que realizará a la India los próximos 25 y 26 de enero.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .