Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 23 de enero, 2008, San José, Costa Rica.

“¿Tiene el espíritu”?, dijo “sí” y mataron al indígena

Foto Subhome: 1870092

Coto Brus, Puntarenas. - Una supuesta grave transgresión religiosa habría sido, al parecer, la causa para que cuatro indígenas perdieran el control y, de manera irracional, asesinaran el domingo por la tarde a garrotazos y patadas a un vecino y pariente en Altos de Copey, Limoncito de Coto Brus.
Ver más...

Niña muere atropellada

Foto Subhome: 1871185

Santa Cruz, Guanacaste. - Una niña de siete años pereció ayer atropellada por un automóvil en Playa Junquillal, pueblo turístico ubicado a 35 kilómetros al oeste de esta cabecera de cantón. La menor, identificada como Selene Corea García, intentaba cruzar la calle tras bajarse de un autobús en el cual había llegado con su madre, doña Arelis García Leal.
Ver más...

Fallece luego de salir expulsado de cargador

Foto Subhome: 1870739

Zarcero - Una falla mecánica en un cargador o algún problema de salud, habrían sido las causas por las cuales el operador Marvin Castillo Rivera, de 51 años, falleció ayer luego de perder el control de la máquina.
Ver más...

Voraz incendio dejó 24 en media calle

Foto Subhome: 1870444

Alajuela - Un total de 24 personas se quedaron con sólo la ropa que vestían ayer, luego de que un voraz incendio acabó por completo con cinco casas y afectó otra de manera parcial.
Ver más...

“Chino balazos” va a rendir cuentas

Foto Subhome: 1870687

En una audiencia privada en la sala 7 de los tribunales de San José, compareció ayer por dos de los cuatro homicidios que se le imputan, un joven de 18 años de apellido Calderón.
Ver más...

Avalancha por poco entierra a hermanos

Foto Subhome: 1871176

Abangares, Guanacaste. - Aristides y Carlos Rivera Solano, de 26 y 27 años respectivamente, sobrevivieron de milagro ayer en la mañana en la mina “Piedra Verde” en Las Juntas, tras permanecer dos horas atrapados.
Ver más...

“Back hoe” mató a un anciano

Foto Subhome: 1870987

Fernando Zumbado, un humilde obrero de 76 años, tenía pocas horas de haber iniciado su jornada laboral ayer, cuando de repente un problema mecánico en el “back hoe” que maniobrava ocasionó que perdiera el control de la máquina, la cual lo prensó y le ocasionó posteriormente la muerte.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1871146

Un hombre identificado como Wílliam Batista Morales, de 39 años de edad, resultó con heridas de arma blanca, luego de que un hombre de apellidos Coto Acuña, lo agrediera con un machete, provocándole 10 heridas de consideración. Los hechos ocurrieron en la Puerta del Sol, del cantón de Osa, luego de que el agresor comenzó a ofender a la víctima mientras realizaban algunas labores de campo en una finca cercana. Colaboró Alfonso Quesada.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .