Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 23 de enero, 2008, San José, Costa Rica.

Pequeños nadadores en casa

Foto Subhome: 1865765

Ver cómo las burbujas de agua suben y los peces de colores nadan de un extremo a otro puede ser la terapia que necesita para olvidarse de las preocupaciones y además decorar la casa.
Ver más...

Consulta psicológica

Foto Subhome: 1032926

-Mi novio me ofreció matrimonio y una larga lista de condiciones... R/ Necesita límites que le faciliten la comunicación, el respeto y la transparencia; una cosa son límites y otra cosa condiciones, que terminan siendo controles. Una relación sostenida por controles es una violencia pasiva/activa muy severa, algo así como: “si se porta bien, le regalo un helado” lo que rompe el principio básico del amor: la gratuidad.
Ver más...

Huaraches a la tica

Foto Subhome: 1869998

Huaraches a la tica con lomo encebollado y salsa. 2 tazas de harina de maíz, 1/2 taza de harina de trigo, 1 y 1/2 tazas de agua, 1 cucharada de consomé de pollo, 2 tazas de aceite para freír. Para los frijoles: frijoles negros cocinados, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 1/2 rollo de culantro, 1 cucharada de aceite.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Armonícese con los cambios, permita que los vientos del destino lo conduzcan por caminos con nuevas experiencias espirituales. Trabaje la fe y la paz interior. Hoy utilice el color verde. Los caminos del triunfo se despejan y poco a poco consigue lo que desea.
Ver más...

Corazón partío

El chico de mis sueños. Hace un año conocí a un chico, salimos e hicimos el amor , para cuando lo conocí nos dijimos que los dos estábamos comprometidos, él tenía novia y yo estaba casada, pero yo ya estaba en proceso de separación, hoy lo volví a ver después de 9 meses.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .