Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 23 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Armonícese con los cambios, permita que los vientos del destino lo conduzcan por caminos con nuevas experiencias espirituales. Trabaje la fe y la paz interior. Hoy utilice el color verde. Los caminos del triunfo se despejan y poco a poco consigue lo que desea. Controle su autoritarismo, pues con este logra que le teman, pero no que lo respeten. Año propicio para utilizar su poder de convicción.

TAURO

20/04 al 20/05

Preste atención a los presentimientos e intuiciones. Buen momento para aprender el significado de los sueños. Trabaje la abundancia y la inspiración. Hoy utilice el color blanco. Procure retarse a si mismo frente a sus dos peores defectos, el rencor y la terquedad; solo así podrá aprovechar las posibilidades que le ofrecen.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Ciclo para realizar un pare, serenar su mente y salir del estrés. Realice proyectos creativos. Trabaje el equilibrio y la fuerza. Hoy utilice el color naranja. Su agilidad mental permite descubrir el momento exacto en que debe actuar para conseguir sus fines. Mes propicio para triunfar en estudios especiales y conseguir amistades.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Buen momento para revisar su energía física y movilizarla para obtener sus deseos. Trabaje la unión y la disponibilidad. Hoy utilice el color gris. El exceso de consentimiento lo convierte en cabeza dura y un poco egoísta, procure que esto no salga a flote frente a quienes lo valoran y están pendientes de lo que hace.

LEO

23/07 al 22/08

Ciclo para instaurar el buen humor y el optimismo en su entorno. Preste atención a los rumores y actúe con seguridad. Trabaje la flexibilidad y el miedo. Hoy utilice el color azul. Es consciente de que nació para mandar y triunfar, pero el asedio de quienes lo envidian y quieren mal, le provoca depresión e inhibe sus capacidades. No se preocupe, mira lo bueno y lo malo que lo rodea.

VIRGO

23/08 al 22/09

Ciclo para poner en acción sus habilidades, ser consistente con sus pensamientos y despejar su mente. Trabaje la imaginación y la justicia. Hoy utilice el color amarillo. Gran parte del logro de sus objetivos depende de la forma como cultive sus amistades. La energía positiva cubre el sector de ventas y el comercio en general, si pertenece a estos sectores tendrá éxito.

LIBRA

23/09 al 22/10

Tiempo para prestar atención a su vida espiritual, establecer la paz y la armonía en su entorno. Trabaje la admiración y la armonía. Hoy utilice el color violeta. Su capacidad profesional es reconocida y sus jefes y colaboradores están dispuestos a escuchar sus ideas y ponerlas en práctica, pero sus continuos cambios de opinión los desconciertan y corre el riesgo.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Abra los brazos a la prosperidad y la abundancia. Agradezca la generosidad del universo. Trabaje la libertad y la esperanza. Hoy utilice el color verde. Preocúpese por dar paso a las buenas vibraciones que ahora le rodean, así culmina con éxito sus metas y logra otras.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Tiempo para relajarse, obtener claridad de la forma como ha realizado su labor y lo que puede cosechar. Trabaje la ternura y la claridad. Hoy utilice el color azul. Los planes relacionados con la profesión están bien encauzados, pero su falta de constancia puede retardar el logro de estos. Pequeños imprevistos lo asustan.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Ciclo para vivir con mayor alegría, pasión y trabajar para obtener sus deseos. Cuide su cuerpo físico. Trabaje la libertad y la generosidad. Hoy utilice el color rojo. La previsión es una de sus mejores cualidades, si la utiliza con más frecuencia, su vida será placentera, tendrá más unión familiar.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Sienta la alegría del regalo de la vida y agradezca por ello. Mime, cuide y gratifique su cuerpo físico. Trabaje la bondad y la alegría. Hoy utilice el color verde. No permita que su mal genio se convierta en su peor enemigo, mejor ponga a funcionar su imaginación.

PISCIS

19/02 al 20/03

Ciclo para curar viejas heridas del corazón y dedicarse más tiempo. Trabaje la calma y la confianza. Abra un espacio para la meditación. Hoy utilice el color rosado. El éxito ronda sus labores y proyectos, así que trate de esforzarse para emprender nuevos objetivos.

Hoy cumplen uno más

Mariska Hargitay, actriz estadounidense.

Luis Spinetta, cantante argentino.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .