Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 23 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Corazón partío

El chico de mis sueños

Hace un año conocí a un chico, salimos e hicimos el amor , para cuando lo conocí nos dijimos que los dos estábamos comprometidos, él tenía novia y yo estaba casada, pero yo ya estaba en proceso de separación, hoy lo volví a ver después de 9 meses, nos dio mucha alegría, volvimos hacer el amor y creo que cada día que pasa lo quiero más, quiero que él este conmigo, pero me dice que le de tiempo, estoy desesperada.

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puertas al teléfono 282 -3097.

Desesperada

Si tú a ese hombre le colgaras el teléfono y le dijeras que te llamara cuando estuviera completamente libre, si le colgaras y lo ignoraras, ese hombre la dejaría y caería a tus pies, pero claro es muy difícil, hay que ser inteligente, porque ¿sabes qué? te puede pasar que tú misma te acostumbres a que siga con ella, o haz que ella se entere y sea ella la que lo deje.

Le di vuelta

Engañé a mi esposo con un hombre casado, tan ciega me volví que saqué a mi esposo de casa para seguir con el amorío, pero me he dado cuenta que como mi esposo nadie querrá a mis hijos y que al que amo es a él. Le he pedido perdón, pero él dice que todo ha sido muy fuerte y que no quiere volver, me falta el aire sin mi esposo. Mis hijos de 3 y 6 años me preguntan por su padre ¿Qué puedo hacer?

Mujer arrepentida

Si él esta saliendo por las noches no va a volver por un tiempo, él ahora está disfrutando de su libertad, yo te aconsejo que le pongas todas las ganas del mundo y salgas adelante sin él, por tus hijos, recuerda que si no los cuidas nadie más lo hará mejor, así que tranquila, has otras cosas que no hacías con él , trata de distraerte y a los niños también y habla con ellos.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .