Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 27 de enero, 2008, San José, Costa Rica.

La cigüeña no espera, llega al ferry o al ascensor

Foto Subhome: 1874171

Muchas veces la cigüeña no espera sala de partos y llega cuando menos se le espera... al ferry, como le sucedió a Silvia Patricia Navarro el pasado 21 de enero, o al ascensor como sorprendió a Yetty Arias hace ya 22 años.
Ver más...

¡El Puerto nunca pasa de moda!

Foto Subhome: 1875765

A sus 43 años, Gerardo Camacho no conocía el mar. El jueves 17 de enero, caminó por primera vez por una playa... Su cara de felicidad lo delataba.
Ver más...

Dos baleados y 415 atendidos en Palmares

Foto Subhome: 1875390

Las riñas y el licor son las principales causas por las cuales los miembros de la Cruz Roja de Palmares atendieron a un total de 415 visitantes, desde el día en que empezaron las fiestas hasta la mañana de ayer.
Ver más...

Mujer defiende derecho a casarse tras divorcio

Foto Subhome: 1875622

Una mujer de apellido Umaña llegará el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, a la Sala Constitucional a defender su derecho a casarse poco después del divorcio.
Ver más...

Arreglan aceras en Curridabat

Foto Subhome: 1875582

La Municipalidad de Curridabat inició la reconstrucción de las aceras en los alrededores del parque, las cuales estaban muy deterioradas.
Ver más...

Navegue por Internet en el parque de Cartago

Foto Subhome: 1875573

Cartagineses y turistas pueden ahora navegar en Internet sentados cómodamente en un poyo del parque central de la ciudad de las brumas.
Ver más...

Banco Nacional no le cambia más de $2 mil

Foto Subhome: 1875675

El Banco Nacional no le venderá o comprará más de $2 mil (¢998 mil) si usted no es cliente de ellos, esto como parte de una medida en contra de la legitimación de capitales, informó ayer Francisco Araya, vocero de la institución financiera.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1875554

La Zona Sur, Alajuela y San José, cuentan con tres nuevos Circuitos Judiciales, aprobados por Corte Plena con el propósito de mejorar la organización dentro de la administración de justicia. El director ejecutivo del Poder Judicial, Alfredo Jones, dijo que estas regiones se mantendrán trabajando como hasta ahora, pero con la responsabilidad de nombrar Consejos Administrativos.
Ver más...

Yurelia y Fiorella seguirán unidas

Foto Subhome: 1874169

Aunque una cirugía los separó físicamente el año pasado, los corazones de las siamesas ticas Yurelia y Fiorella Rocha, seguirán unidos toda la vida.
Ver más...

Que no le pase lo de la señora del Teatro Nacional

Foto Subhome: 1669380

Hace algunos años, durante una temporada en el Teatro Nacional, me encantaba sentarme por las tardes en la Plaza de la Cultura y ver pasar a la gente.
Ver más...

Cerro crucificado y visitado

Foto Subhome: 1871638

A unos siete kilómetros del centro de San Marcos de Tarrazú, recorriendo una calle estrecha y rodeada de cafetales, se encuentra una enorme cruz de siete metros de altura.
Ver más...

Anunciar la buena noticia

Foto Subhome: 1873226

Qué sabroso nos resultó la semana pasada oír en la liturgia preguntar a Jesús: ¿Quién eres, y cuál es tu obra? Entonces tuvimos la abundante respuesta, pero no precisamente de labios de Jesús, sino de los testigos de su obra.
Ver más...

No le tembló el pulso

Foto Subhome: 1874348

“Al ingresar nunca me tembló el pulso. Pensé en lo que le podían hacer a mis familiares, ya que ellos (los asaltantes) ahora disparan primero”, comentó Marco Antonio Berrocal, dueño del minisúper Marbella.
Ver más...

Ticos tenderán la mano a mexicanos sin hogar

Foto Subhome: 1874441

Un total de quince costarricenses viajarán a Tabasco, México, para ayudar a los damnificados por las inundaciones.
Ver más...

Al Día responde

En respuesta a la noticia divulgada por este diario el jueves 24 de enero con el título “Capital seguirá sucia año y medio”, el Alcalde de San José le atribuye a este medio conductas de cobertura informativa que rechazo por respeto a la opinión pública.
Ver más...

Horario de misas y cultos

Catedral Metropolitana, San José. 7 a.m., 9 a.m., 10:30 a.m., 12 m.d., 4 p.m., 6 p.m., 8 p.m. Nuestra Señora de la Soledad. 6: 30 a.m., 9 a.m., 11 a.m., 4 p.m. Santísima Trinidad, Barrio México. 10 a.m., 4 p.m., 6:30 p.m. San José Obrero, Paso Ancho. 8 a.m., 10 a.m., 7 p.m., 5 p.m. en el Seminario Central.
Ver más...

¿Le convencen las medidas para enfrentar la inseguridad ciudadana?

Me parecen excelentes las nuevas medidas del Gobierno, siempre y cuando las cumplan como dijeron”. Roxana Gutiérrez, Ama de casa.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .