San José Costa Rica. Edición del 27/enero/2008. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1864955

Una mala muy buena

En el mundo de las telenovelas, para ser mala hay que ser muy buena y no es una contradicción. Carolina Tejera con su mirada tierna y su figura de ángel es perfecta para encarnar a una despiadada antagonista en el culebrón “Valeria”.

Foto Subhome: vip_1864124

Nicole al fin es feliz

Tras su divorcio no solo se casó por la iglesia en una ceremonia de ensueño y se consolidó como una actriz exitosa en la taquilla, sino que su mayor deseo se cumple: este año será mamá.

Foto Subhome: vip_1864212

Enrédese con Celine

Cibernautas, tómense un chance para enredarse en el sitio web de Celine Dion, que es el escenario ideal para informarse de su nueva propuesta musical.

Foto Subhome: vip_1872506

Actitud positiva

1. Linda melodía. “Me gusta mucho la música de Escats, no he tenido la oportunidad de verlos en vivo pero mi amigo invisible me regaló su disco en diciembre. Me encantó una canción de cuna que incluyeron”

Foto Subhome: vip_1864376

“Me encantan los hombres feos”

Melissa Solís movió todo su cuerpo en “El Chinamo” y con su chineada y pícara forma de hablar bate la imaginación del más tranquilo.

Foto Subhome: vip_1864376

Flashes famosos

“Minutos para media noche”. Este es el nombre de la gira del grupo estadounidense “Linkin Park”, por Alemania, en la que se presentaron el 16 de enero y dieron un gran show que puso a corear sus canciones a muchos de los espectadores, además su particular forma de cantar en vivo y su imagen de chicos malos, cautivan a su público y lo ponen a brincar hasta el final del concierto. AFP

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries: 21-03 / 19-04. Procura darte un tiempo para estar en armonía contigo mismo. Deja los pendientes para la próxima semana y estos días desconéctate de lo mundano.

Sigue su propia estrella

Érika Nahrgang es mucho más que un rostro de portada. Sus ojos color cielo y sonrisa perlada son solo el adorno de un espíritu aventurero que no le huye a los retos ni a los reveses que la vida nos tiene preparados.


Ediciones anteriores

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr