Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 04 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

FARC liberaría 3 rehenes más

Foto Subhome: 1884852

Bogotá / AFP y AP.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron que liberarán tres excongresistas colombianos, parte de los cerca de 43 rehenes en su poder, justamente la víspera de las manifestaciones en su contra en todo el mundo, que se esperan para hoy.
Ver más...

Mató a padres y hermanos

Foto Subhome: 1884863

EE. UU./ AP.- Un joven de 15 años fue acusado ayer de asesinar a disparos a sus padres y dos hermanos menores en su casa en un suburbio de Baltimore. Nicolás Waggoner Browning fue sometido a cuatro cargos de asesinato en primer grado por las muertes de John Browning, de 45 años, su madre Tamara (44), y sus hermanos Gregory (13) y Benjamin (11).
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1884909

AFP.- El presidente venezolano Hugo Chávez se declaró “en alerta” ante una eventual agresión militar de Colombia y aseguró que sus homólogos de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Argentina, Cristina Fernández, están preocupados por el tema. “Se meterían con el pueblo de Bolívar”, dijo.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1884887

Río de Janeiro / EFE.- Un bañista brasileño sufrió heridas en una pierna en un inédito ataque de un pez marlin azul de casi dos metros, informaron hoy los bomberos. El pez, uno de los más preciados en los torneos mundiales de pesca, clavó parte de su pico en una de las rodillas de Donizete Pereira, de 44 años, quien aprovechaba para refrescarse en las playas de la ciudad de Matinhos.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .