Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 04 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

Aumentan muertes por encargo

Foto Subhome: 1867757

Si el asesinato de cinco hombres en un tajo de Ciudad Neily es obra de sicarios, esas muertes se sumarán a un aumento de este tipo de homicidios en el país, en los últimos dos años.
Ver más...

Falla obligó al cierre del Santamaría

Foto Subhome: 1884868

Demoras en la llegada y salida de 18 vuelos internacionales, dos cancelaciones y dos aeronaves desviadas al aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia, fue el saldo que dejó el cierre del aeropuerto Juan Santamaría, ayer entre las 10: 30 a.m. y las 12:50 p.m.
Ver más...

Guerra a punta de “tomatazos”

Foto Subhome: 1885027

Valverde Vega. - A punta de “tomatazos”, grandes y chicos se dieron ayer el gusto de participar en la octava edición de la Guerra de los tomates, realizada en San José de Trojas, en Sarchí.
Ver más...

Qué buenas mulas en Parrita

Foto Subhome: 1884928

El homenaje a las mulas quedó más que saldado en Parrita. La fiestas en su honor, con carruseles, corridas de toros, mariachis, “birra”, comidas y un gentío desbordante fue la forma en que los parriteños festejaron al animal que ayudó a la colonización.
Ver más...

Presión a diputados por las leyes del TLC

Foto Subhome: 1884638

Dos grupos de ciudadanos presionan a la Asamblea Legislativa para que apure la aprobación de las leyes de implementación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos.
Ver más...

Temen por estado de casas en Limón

Foto Subhome: 1884586

Limón.- Vecinos de la urbanización Siglo XXI, ubicada en el centro de Limón, están preocupados porque 18 viviendas tienen problemas estructurales. Emmanuel Borges es uno de los afectados. “En mi casa viven 10 personas y no es posible que mis hijos duerman a la par de una pared que en cualquier momento se puede derrumbar...”.
Ver más...

Tierra de nadie

Foto Subhome: 1032918

Fronteras al estilo del viejo oeste, donde campean la ley del más fuerte. Fronteras porosas, donde el tráfico de drogas, armas y almas, se ha vuelto el pan nuestro de cada día. Fronteras donde, como en la sur, los ajusticiamientos de Fila de Cal, desnudan un ambiente de inseguridad asfixiante.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1884351

Jóvenes se alejan de las drogas. Un grupo de 35 jóvenes decidieron darle un giro a sus vidas , alejarse del mundo de las drogas y la delincuencia, y dedicarse a los bailes y coreografías. Los muchachos residen en Alajuelita, algunos en sus casas y otros en el Hogar Zoe, ubicado en esa comunidad.
Ver más...

El Rezo

Foto Subhome: 1032921

Aprovecho el Día de la Candelaria para hacer un Rezo al Niño y, así esperar que las eventualidades nos agarren “bien confesaos”… Sin misterios ni nada, aquí vamos: Te pedimos Niñito, por todos los niñitos, -valga la redundancia-.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1884858

Quienes tengan solicitudes para una línea celular GSM, entre la 07000000 y la 08006105, tienen tiempo hasta este domingo para formalizar el trámite y activar el servicio. El ICE recordó ayer que los interesados deben presentar original y copia de la cédula, depósito de ¢12.500, original y copia de la factura de compra del teléfono y el aparato cargado.
Ver más...

Encuesta en aldia.co.cr

¿Ayudará a frenar la delincuencia que delitos menores, como robos, se juzguen en pocas horas o días? “El hecho de que se juzgue a un delincuente más rápido solo va a ayudar a que se encuentre en la calle más rápido. Lo que se necesita urgentemente es cambiar las leyes y penas para quienes cometen cualquier tipo de crimen”.
Ver más...

Una propuesta para manejar, doblar y guardar

Foto Subhome: 1883129

Una de las grandes virtudes de las motocicletas ha sido la posibilidad de moverse con comodidad. La máxima expresión de esta virtud, sin embargo, no ha llegado hasta ahora, cuando se ha presentado el Roboscooter, una pequeña moto eléctrica que se puede plegar para convertirse en un paquete portátil.
Ver más...

Espíritu aventurero con muchas otras opciones

Foto Subhome: 1883121

Con la R1200 GS, BMW se acerca al ideal de una moto de enduro pensada para realizar viajes de largo recorrido. Gracias a las cualidades optimizadas del chasis y de la suspensión, esta gran propuesta ofrece un excelente nivel de confort para conducir sobre cualquier tipo de terreno.
Ver más...

Motocicletas con un propósito humanitario en Sudáfrica

Foto Subhome: 1883127

El pasado 17 de enero, Sir Elton John visitó el país sudafricano de Lesotho para hacer entrega de 120 motocicletas Honda CTX200s con las que se mejorarán los desplazamientos del personal médico dedicado a distribuir medicinas entre la población, así como divulgar la información necesaria para combatir contagios.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .