Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 10 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

Bronceado capital

Foto Subhome: 1891041

Si usted cree que el verano solo se siente en el calor de la playa, ellas le quitarán esa idea de la cabeza. El concurso Summer Girl 2008 invadirá con curvas y biquinis la ciudad capital, cuando estas ocho preciosidades, todas nacionales, no se den tregua y compitan por conquistar dicho título.
Ver más...

Duran Duran confirmado

Foto Subhome: 1891174

Vienen nada menos que Duran Duran. Poco a poco la Cervecería va soltando los grupos que el 19 y 20 de abril próximos darán vida al Segundo Festival Imperial, en el autódromo La Guácima.
Ver más...

Chismeando con Gaby

Foto Subhome: 1882560

Por ahí nos enteramos que Laura Rodríguez está de aniversario. La presentadora cumplió hace unos días un año de “jalar” con Fernán de la Guardia y celebraron de manera romántica con velitas y todo en el restaurante Café del Moro. Tan bien van las cosas que Laurita podría encabezar la lista de las bodas para el 2009.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1890076

Miss Teen a pura samba. De Brasil nunca se puede decir nada malo, sobre todo cuando se habla de mujeres. Aquí les presentamos la participante de Brasil que además de ser Miss Teen Brasil, es una cotizada modelo. Ella es un fruto de la ciudad de Sao Paulo y al igual que 26 participantes más, estará en Costa Rica en el certamen Miss Teen Internacional.
Ver más...

Se nos va Escats

Foto Subhome: 1891092

El grupo nacional Escats tiene claro su objetivo: posicionarse en Latinoamérica. Para alcanzar su sueño, Luis Alonso Naranjo, Kin Rivera y Nelson Segura dejarán el país el próximo mes para ir a dar la pelea a tierras aztecas.
Ver más...

De tú a tú con las estrellas

Foto Subhome: 1890324

Los presentadores del canal VM Latino, Jair Cruz y Natalia Rodríguez, están que se frotan las manos y con las valijas listas. Ellos serán los enviados especiales para cubrir el festival de la canción Viña del Mar y la vigésima entrega de premios Lo Nuestro en Miami, respectivamente.
Ver más...

Miss Teen de verde

Foto Subhome: 1890070

Karol Quirós, actual Miss Teen Costa Rica, ganó en tierras ecuatorianas el certamen Miss Turismo Latino. Quirós venció a 12 aspirantes más la noche del jueves, aunque fue la última en llegar, pues partió el martes para Guayaquil, con un guardarropa de primera clase y artículos promocionales de la ecología de nuestro país.
Ver más...

Click Here!

¿A qué personalidad del medio artístico, deportivo o nacional le gustaría ver en "Cantando por un sueño"?.
Nombre: *
Cédula: *
Comentarios: *
* campo requerido.
 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .