Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 10 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

NBA

¡Qué clase de dupla , señores!

Pau Gasol y Kobe Bryant ponen a templar a más de uno. Los Lakers toman altura

Miami / DPA. - El español Pau Gasol, recién traspasado a Los Ángeles Lakers, es hoy el mayor “boom” de la NBA y apenas tres partidos después de su debut, tiene ya en un bolsillo a la prensa estadounidense, fanáticos, especialistas y a sus compañeros de equipo.

“Kobe y Gasol combinan 66 puntos para una victoria de los Lakers frente a los Magic”, señala el “USA Today”, al referirse al éxito por 117-113 del plantel angelino la noche del viernes como visitante en Orlando.

El influyente diario reconoce que “no les ha tomado mucho tiempo a Gasol y Bryant sentirse cómodos uno al lado del otro. Lucen como si estuvieran jugando juntos por años”.

Bryant reconoce esa identificación en la cancha cuando señala que “con la destreza de Gasol, va a ser una transición fácil para nosotros. El tiene habilidades para hacerlo todo en el campo de juego”.

En el encuentro ante los Orlando Magic, líderes de la división Sudeste, Gasol no sólo anotó 30 puntos, con nueve rebotes y una asistencia, sino que neutralizó el desempeño de Dwight Howard, considerado el jugador más dominante del momento en la NBA.

El sitio digital de “ESPN” titula: “El dúo dinámico lo hace de nuevo”, e inserta un elogioso comentario sobre ambos. Por su parte, “Los Angeles Times” considera que Gasol y Bryant poseen “la pegada” que faltaba desde hacía años en los Lakers.

Foto: 1892819
El español Pau Gasol es el nuevo “boom” en el baloncesto de la NBA y junto a su compañero Kobe Bryant mete miedo.
EFE


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .