Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 10 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Fútbol inglés

Carew se fue de tripleta

La “jirafa” de Noruega le anotó tres goles al Newcastle en un choque vibrante

Madrid / EFE. - Tres goles del noruego John Carew facilitaron el triunfo del Aston Villa ante el Newcastle, mientras el tanto obtenido por Phil Jagielka dio los tres puntos al Everton, dos de los firmes aspirantes, junto al Liverpool, a la cuarta plaza de la Liga Premier inglesa, que propicia la disputa de la Liga de Campeones.

Con la lucha por el título emplazada a hoy, el derby local de Manchester mide al United y al City mientras en Londres el Chelsea recibe al Liverpool, y mañana, cuando el líder, el Arsenal, recibe al Blackburn, la apretada carrera por adentrarse entre el cuarteto de cabeza centralizó la jornada.

Los triunfos del Everton y el Aston Villa reducen el margen de error del cuadro de Rafael Benítez, que afronta una complicada salida al campo del Chelsea.

El Everton que lidera Mikel Arteta se amarra a la cuarta plaza. Sobre todo tras la victoria ante el Reading, que aún no ha perdido las opciones de permanencia. Tardó una hora en encarrilar el triunfo con el tanto de Jagielka. Pudo ser mayor la ventaja pero al final el equipo visitante tuvo en su mano la igualada.

El cuadro de Liverpool aventaja en tres puntos al Aston Villa y en cuatro al cuadro de Benítez, con dos partidos menos que ambos. Los “villanos” se dieron un festín ante la visita del Newcastle (4-1) , que se adelantó gracias a Owen. Pero en la segunda parte llegó la explosión de Carew.

Foto: 1892962
La “jirafa” John Carew no perdonó en la jornada 26.
AFP


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .