Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 10 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Fútbol español

Barça siembra dudas

Igualó a uno con el Sevilla y si el Real gana hoy se le distanciaría a ocho puntos

Madrid y Sevilla / DPA.- El FC Barcelona empató ayer a un tanto en su visita a Sevilla después de un partido muy intenso, en el que el equipo azulgrana lamentó al final un resultado que le podría alejar mucho del Real Madrid, el líder de la Liga española.

Juegos de hoy

Los duelos de la jornada 23: Athletic - Levante, Espanyol - Recreativo, Racing - Atlético, Real - Valladolid, Valencia - Betis, Mallorca - Almería y Osasuna - Zaragoza.

El encuentro, correspondiente a la jornada 23, tuvo dos partes radicalmente opuestas: el Sevilla fue el gran dominador de la primera mitad, pero el Barcelona fue superior en la segunda ante un rival que jugó los últimos 15 minutos con diez jugadores.

Con este resultado, el Real Madrid tendrá hoy la oportunidad de aumentar a ocho puntos su ventaja respecto al Barcelona si gana en casa al Valladolid. La cosecha del Barcelona podría ser rica o pobre dependiendo de los que haga el líder hoy.

Frank Rijkaard, el técnico del Barcelona, volvió a dejar en el banquillo al brasileño Ronaldinho, que no parece contar para nada. En su lugar salió el mexicano Giovani, a pesar de que éste no realizó ningún entrenamiento previo por la participación con la selección de su país frente a Estados Unidos.

Lo cierto es que el Barcelona comenzó bien, apoyándose en la actividad de Leo Messi. Pero el Sevilla no tardó en tomar el control del partido para comenzar a sumar una ocasión tras otras.

El equipo andaluz jugó una excelente primera parte y le supo a poco retirarse al descanso con un solo gol de ventaja de Diego Capel.

El Barcelona se sintió noqueado y agradeció enormemente la llegada del descanso.

Los catalanes equilibraron en el complemento y a los 75 minutos, cuando Leo Messi apareció para mandar un gran pase hacia Xavi, que marcó con un potente disparo. Era lo justo, vistos los méritos de uno y otro equipo en la segunda parte, pero el Barcelona lamentó al final un empate que le podría ser poco rentable si el Real Madrid gana hoy.

Foto: 1892906
El catalán Leo Messi y sus compañeros vieron frustradas las aspiraciones de sumar triple en su visita al Sevilla. La tuvieron cerca, pero la dejaron ir.
AP


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .