Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 10 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

Violento asalto en Matina cobra vida de un travesti

Foto Subhome: 1892521

Limón - Al travesti Juan José Mejías Jiménez, de 35 años, los familiares lo encontraron boca abajo, inconsciente y agonizante, en las gradas del frente de su casa en Bristol de Matina, la noche del viernes, tras una serie de ráfagas disparadas por encapuchados.
Ver más...

Asalto dejó un muerto y dos policías heridos

Foto Subhome: 1892993

La Uruca. - Un hombre muerto y tres personas heridas, entre ellas dos oficiales de la Fuerza Pública, fue el saldo de un asalto anoche en La Uruca.
Ver más...

Roban ¢15 millones en Aguas Zarcas

Foto Subhome: 1892678

Aguas Zarcas. - Una banda que se dedica a robar en negocios dio otro golpe ayer por la madrugada y se llevó ¢15 millones. El atraco ocurrió cuando ingresaron a dos tiendas del centro comercial San José, en Aguas Zarcas de San Carlos.
Ver más...

Hermanos perdidos

Foto Subhome: 1892815

Alajuelita. - La incertidumbre se apoderó del hogar de la familia Hidalgo, en Alajuelita, debido a la desaparición de dos hermanos, ambos menores de edad.
Ver más...

Piloto muy grave por caída de aeroplano

Foto Subhome: 1892917

Osa - Entre la vida y la muerte se encuentra el piloto de un aeroplano que ayer se desplomó en Camaronal de Osa cuando, al parecer, se quedó sin gasolina.
Ver más...

Vaca mató a un anciano

Foto Subhome: 1892161

Turrialba. - Víctor Manuel Salazar, de 74 años de edad, falleció antenoche cuando una vaca lo golpeó en la cabeza.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1892835

Ólger Vásquez, de 21 años, resultó gravemente herido antenoche luego de chocar su motocicleta contra un vehículo. Los hechos se dieron en los Criques de San Ramón. A raíz del accidente, Vásquez sufrió la amputación de un pie.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .