Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 10 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Anoche en farmacia en La Uruca

Asalto dejó un muerto y dos policías heridos

Pablo AGUILAR

La Uruca. - Un hombre muerto y tres personas heridas, entre ellas dos oficiales de la Fuerza Pública, fue el saldo de un asalto anoche en La Uruca.

El hecho se presentó minutos antes de las 7 p.m. en la farmacia C.V. frente al Centro Nacional de Rehabilitación, CENARE.

Según Pablo Bertossi, comisionado de la Fuerza Pública, al menos dos sujetos ingresaron armados al lugar, amenazando a los presentes.

Al parecer hubo resistencia por parte de ellos, lo que dio como resultado uno de los dependientes herido, de 25 años, nicaragüense. La Cruz Roja le dio asistencia. No trascendió lo que se llevaron los asaltantes.

Persecución y balacera

Bertossi indicó que los atracadores huyeron hacia el sector del Bajo de los Ledezma y tras una persecución por parte de la policía, hubo un intercambio de balas lo que dejó a uno de los sospechosos muerto en la vía pública.

También resultó baleado un oficial de apellido Otárola.

Se cree que los sospechosos eran esperados por cómplices, que atacaron con piedras a la patrulla en ese sector, donde quedó herido otro oficial, cuya identidad se desconocía.

Otro de los asaltantes fue detenido por la policía. Bertossi indicó que decomisaron un automóvil que estaría involucrado con el asalto a la farmacia.

Foto: 1892993
Al cierre de edición, no había trascendido la identidad del sospechoso que murió en la vía pública.
Valeria Bermúdez.

Foto: 1892992
La policía detuvo a uno de los sospechosos.
V. Bermúdez.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .