Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Domingo 10 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Real Madrid arrasó

2.45 p.m. – Madrid. El Real Madrid se hizo más líder este domingo tras golear 7-0 al Valladolid, con dos tantos de Raúl, y se alejó nuevamente de su inmediato seguidor, el FC Barcelona que, al empatar el sábado 1-1 con el Sevilla está ahora a ocho puntos, tras disputarse la 23ª fecha de la Liga.

Antes, el Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Rácing en Santander, gracias a dos golazos del uruguayo Diego Forlán, que con este resultado colocó a su equipo en la zona clasificatoria para la Liga de Campeones.

En el estadio El Sardinero, Forlán abrió el marcador en el minuto 56 y consolidó el triunfo "colchonero" con un golazo desde fuera del área, en el 74.

El Espanyol, que cayó en su campo 2-1 ante el Recreativo de Huelva, cedió su puesto en zona 'Champion's al Atlético. Los dos goles del 'Recre' los marcó el francés Sinama Pongolle (18 y 26) y descontó para los locales el brasileño Ewerthon Henrique de Souza, que debutó en el Espanyol con un gol en el 38.

El Osasuna se impuso 1-0 al Zaragoza, con un tanto del checo Jaroslav Plasil en el 45, el Athlétic Bilbao derrotó 1-0 en San Mamés al Levante con un gol de Fernando Llorente, en el 55, y el Mallorca-Almería terminó con 0-0 en el marcador.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .