San José Costa Rica. Edición del 10/febrero/2008. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1884179

Canta en francés

“La novia iba de blanco y estaba preciosa y el novio tampoco estaba mal”, este fue uno de los comentarios del alcalde del octavo distrito de París, después de unir en matrimonio al presidente francés Nicolas Sarkozy y la cantante, exmodelo y ahora primera dama Carla Bruni Tedeschi.

Foto Subhome: vip_1871825

Dulzura en la radio

La risa explosiva de Jéssica Ramírez, locutora de EXA, delata que ella de cocina no sabe ni una onza, pero que sus toneladas de sonrisas contagiosas son capaces de darle sazón hasta a un día amargo.

Foto Subhome: vip_1889647

Limpieza interna

1. Aire puro. “Un lugar para sentirse con uno mismo: Monteverde, Puntarenas. El solo hecho de caminar en la reserva o el Bosque eterno de los niños hace que uno experimente limpieza interna”. 2. Un sueño. “Una película para nunca olvidar: Billy Elliot. Porque todos deseamos triunfar”.

Foto Subhome: vip_1882948

Flashes famosos

¡La regañaron! Paris Hilton fue humillada durante la presentación de 50 Cent en una fiesta previa al “Súper tazón”. Estaba haciendo sus sensuales bailes, subida en el escenario, hasta que el cantante de hip hop ordenó que la bajaran de la tarima. La diva se fue llorando. ¡Pobre Paris!

Foto Subhome: vip_1879823

“Mi amuleto es Dios”

Mariana Fallas se ha convertido en la perla más preciada del Pacífico. A sus 23 años de edad esta joven arquitecta y nueva reina de los carnavales puntarenenses, dice que es una jovencita tranquila y romántica, quien tiene muy claras cuáles son sus metas para el futuro.

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries: Estarás lleno de energía positiva. Podrás programar un viaje junto a las personas queridas. En el ámbito laboral, vivirás un momento favorable. Tauro: Te sentirás poco chineado por parte de tus amigos y harás de todo para llamar su atención. En el ámbito laboral, por fin serán satisfechas tus solicitudes.

Galán con secretos

Alejandro Sanz es sinónimo de éxito, de canciones con sentido y de un talento que le ha ganado el cariño de miles de seguidores. Sin embargo, su divorcio, los conatos de noviazgos y que divulgara la existencia de un hijo “secreto”, fruto de una aventura extramatrimonial, han ocupado tantos titulares como su trabajo.


Ediciones anteriores

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr