San José Costa Rica. Edición del 10/febrero/2008. Ir a Al Día
   

Flashes famosos

¡La regañaron!

Foto Flotante: 1882948

Paris Hilton fue humillada durante la presentación de 50 Cent en una fiesta previa al “Súper tazón”. Estaba haciendo sus sensuales bailes, subida en el escenario, hasta que el cantante de hip hop ordenó que la bajaran de la tarima. La diva se fue llorando. ¡Pobre Paris! AP.

¡Buuu!

Foto Flotante: 1883072

Vean el horrible “look” que llevaba Kendra Wilkinson, conocida conejita de Playboy y novia de Hugh Hefner, en el “Celebrity beach ball”, un partido de Fútbol americano en el que participan estrellas de Hollywood y tiene fines caritativos. AP.

¡Qué beso!

Foto Flotante: 1885163

El director de cine y actor José Corbacho agarró a la actriz Elsa Pataky durante la gala de entrega de la XXII edición de los premios Goya, otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. EFE.

Por chismosas

Foto Flotante: 1883010

Las estrellas de esposas desesperadas estaban tan ocupadas hablando entre ellas que olvidaron posar ante las cámaras con sus sonrisas hollywoodenses. ¡Qué caritas! AP.

“Garota” espectacular

Foto Flotante: 1887549

Natalia Guimaraes, Miss Brasil 2007, puede haberse quedado con el segundo lugar en Miss Universo, pero sin duda esas curvas son de primer nivel y llamaron la atención de todos durante los carnavales en su país natal. Por algo en su pueblo siempre será reina. AP.

Emocionada

Foto Flotante: 1885149

La actriz Maribel Verdú se mostró sorprendida cuando recibió el premio Goya a “Mejor Actriz” por su papel en “Siete mesas de billar francés” AP.

Que piernón

Foto Flotante: 1882954

Muchos quedaron felices cuando una ráfaga de viento levantó el vestido la modelo Camila Alves, quien hasta soltó a su guapo novio Matthew McConaughey para no dejar ver más de la cuenta. AP.