Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 12 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

Vino a celebrar

Foto Subhome: 1893785

Alejandro Sanz está montado en el tren, pero el de la fiesta, por ganar el premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino. Llegó al país el domingo, a las 6 p.m., en su jet privado y una hora después se enteró de que su disco “El tren de los momentos” se llevó esta distinción. Dicen que en el aeropuerto se escuchaban gritos de alegría.
Ver más...

Se inició fiebre por el canto

Foto Subhome: 1894533

PUNTARENAS “¿Cómo te llamas?” preguntó el juez Manuel Araya. “Maruja Díaz”, contestó la participante. “¿Qué nos vas a cantar?” “Cuando una mujer”… Sonó la introducción de la pieza musical y ella empezó a cantar. Al final, pocas palabras: “Bienvenida. Estás en la semifinal”.
Ver más...

Quiere tener hijos

Foto Subhome: 1893853

Montevideo / AFP.- La cantante colombiana Shakira desmintió los rumores sobre su boda con el argentino Antonio De la Rúa en Uruguay, adonde llegó para preparar un nuevo disco –pues entre otras cosas, ahí cuenta con un estudio de grabación– y reveló que fantasea con tener hijos.
Ver más...

Chismeando con Gaby

Foto Subhome: 1885989

Por ahí nos contaron que el fanático número uno de Mercedes Sosa es el Presidente de la República. Según nos dicen, ya está organizando un superalmuerzo en su casa para agasajar a la intérprete argentina el 2 de marzo. Por supuesto, don Óscar ya está calentando la garganta para entonar temas como “Solo le pido a Dios”.
Ver más...

Grammy entre vestidos y leyendas de la música

Foto Subhome: 1893850

Los Ángeles, AFP.- La Academia de los Grammy coronó a la británica Amy Winehouse con cinco premios, tituló a Kanye West como el rey del rap con cuatro y barrió con todos los moldes del pop y el rock al honrar como álbum del año el trabajo del veterano jazzista Herbie Hancock, la noche del domingo en su edición número 50 en el Staples Center de Los Angeles.
Ver más...

Coctel de estrellas con los éxitos de los años 80

Foto Subhome: 1893977

Como un viaje en el tiempo, ocho cantantes ticos que “pegaron” con canciones en la década de los ochenta, se reunirán esta noche para interpretar y recordar esos éxitos en un concierto llamado “Directo al Corazón”.
Ver más...

Kalúa quiere modelos

Foto Subhome: 1894572

El grupo Kalúa está a la caza de talento nacional, modelos jóvenes y cantantes, para dos proyectos diferentes.
Ver más...

Grammy entre vestidos y leyendas de la música

Los Ángeles, Afp.- La Academia de los Grammy coronó a la británica Amy Winehouse con cinco premios, tituló a Kanye West como el rey del rap con cuatro y barrió con todos los moldes del pop y el rock al honrar como álbum del año el trabajo del veterano jazzista Herbie Hancock, la noche del domingo en su edición número 50 en el Staples Center de Los Angeles.
Ver más...

¿A qué personalidad del medio artístico, deportivo o nacional le gustaría ver en "Cantando por un sueño"?.
Nombre: *
Cédula: *
Comentarios: *
* campo requerido.

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .