Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 12 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

Fraude afecta Canal de Panamá

Foto Subhome: 1894923

Ciudad de Panamá / DPA. - Un escándalo de fraude estalló ayer en el Canal de Panamá, luego que autoridades canaleras denunciaron en el Ministerio Público, procedimientos irregulares que favorecieron a una empresa local en licitaciones públicas por unos $698.200 (al menos ¢349 millones).
Ver más...

Capos desean entregarse

Foto Subhome: 1894448

Bogota / EFE. - Miguel Ángel y Víctor Manuel Mejía Múnera, “Los Mellizos”, los capos más importantes de Colombia tras la muerte en Venezuela de Wílber Varela, alias “Jabón”, anunciaron su entrega a las autoridades si son beneficiados con una ley para grupos armados ilegales que se desmovilicen, reveló ayer una fuente oficial.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1894627

Ap.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió el domingo que podría expropiar algunas plantas de leche para enfrentar una escasez en lácteos, y mencionó a la italiana Parmalat y a la suiza Nestlé. Dijo que las dos compañías presionan a los productores para obtener leche y exportarla.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1894236

AFP El Instituto Italiano de Física Nuclear anunció ayer que el emperador francés, Napoleón Bonaparte, no murió envenenado con arsénico, tras analizar muestras de sus cabellos y de sus familiares con aparatos nucleares. Para los investigadores, Napoleón no fue objeto de “un envenenamiento” sino que “absorbió de manera constante arsénico”.
Ver más...

Obama supera a Clinton

Washington / AFP y AP. - Barack Obama superó por primera vez a su rival Hillary Clinton en la cantidad de delegados para la Convención Demócrata, que elegirá al candidato de ese partido a la presidencia estadounidense, tras las internas del estado de Maine, el domingo pasado.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .