Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 12 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

En panga, bici y a pie... comenzó curso lectivo 2008

Foto Subhome: 1894178

Ríos, montañas, falta de pupitres o aulas no fue impedimento para que ayer casi un millón de estudiantes regresaran a clases... mucho menos la madrugada.
Ver más...

Mairen perdió la batalla

Foto Subhome: 1894294

Mairen Álvarez, la joven que recibió un trasplante de corazón y pulmón el pasado 17 de enero, falleció el domingo anterior, a causa de hipotensión severa (presión baja) y una infección bacteriana.
Ver más...

Citas por teléfono en Migración

Foto Subhome: 1894470

Si quiere una cita para solicitar su pasaporte los días jueves y viernes, o tiene dudas sobre los requisitos que debe cumplir para obtenerlo, Migración habilitó ayer la línea 900-1234567.
Ver más...

El jueves sube la gasolina

Foto Subhome: 1894307

Aproveche estos dos días para llenar el tanque de su vehículo. El próximo jueves, las gasolinas y el diésel amanecerán de nuevo un poco más caros. A partir de ese día, por cada litro de gasolina súper deberá desembolsar ¢573, por el de regular ¢560 y por el de diésel ¢524.
Ver más...

Álvarez Desanti calienta motores y se va de gira

Foto Subhome: 1894617

Antonio Álvarez Desanti comenzará a recorrer el país la próxima semana, en busca de apoyo para sus aspiraciones a la candidatura presidencial por el Partido Liberación Nacional (PLN).
Ver más...

A un paso ley clave del TLC

Foto Subhome: 1895077

El próximo jueves, a más tardar, los diputados votarían en primer debate el proyecto Ley General de Telecomunicaciones.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1895008

El veterano periodista guanacasteco Enrique Tovar inició ayer un nuevo capítulo en su trayectoria con el programa de radio: “Aquí y Ahora”. Lo transmitirá a diario radio Actual, 960 en AM, de 11 a.m. a 12 m.d. y promete que será un medio para analizar temas de atención nacional. “Será un programa pluralista”, adelantó.
Ver más...

Cuide la salud de sus niños

Foto Subhome: 1894406

Cuide mucho a sus niños durante el inicio del curso lectivo, porque por lo general aumentan los casos de pequeños con infecciones respiratorias, vómitos y diarreas.
Ver más...

80.323 GSM están disponibles

Foto Subhome: 1894654

Algunas personas aprovecharon ayer que el ICE comercializará 80.323 nuevas líneas celulares de tecnología GSM, para ir a solicitar una. “Yo me vine a pedir una, por dicha no había mucha gente en la agencia de San José, espero que salga rápido”, comentó Andrea Alfaro.
Ver más...

National Geographic premia a una tica

Foto Subhome: 1894992

Sus esfuerzos por ayudar a los pequeños agricultores de zonas rurales de Brasil, le valieron a la tica Paola Segura y su esposo, Cid Simões, el reconocimiento de la revista National Geographic.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1894675

Muchos fieles participaron ayer en la peregrinación a la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en Montes Oca. Ayer se cumplieron 150 años de que Santa Bernardita observara la “dama de blanco” en una gruta en Francia. La mayoría de las personas llegaron pidiendo por la salud.
Ver más...

Ávila es de armas tomar

Foto Subhome: 1895010

San José/AFP. - María Luisa Ávila, ministra de Salud, advirtió que que aplicará mano dura contra las empresas que contaminen y pongan en peligro la salud, una semana después del cierre de un hotel de una cadena española.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1893901

Los jóvenes del Encuentro de Promoción Juvenil de la Parroquia de El Roble, ya llevan cinco sábados vendiendo vigorones en las esquinas de sus barrios, para recaudar fondos para los Encuentros Espirituales que están pactados para el mes de junio. Otras veces se han organizado para hacer ceviche y de igual manera venderlo en los barrios. De esta manera, todos trabajan para asumir los costos del retiro espiritual que dura cuatro días.
Ver más...

Ellas pueden estar arriba

Foto Subhome: 1005903

¿Qué tienen de malo las mujeres arriba? No digo en la cama o el sillón, sino en la política –por aquello de las confusiones- aunque quizás esté de más la aclaración, pues en cualquiera de los escenarios podrían resultar gratificantes.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

Mejor infraestructura “Ampliar el número de los puentes elevados, hacer las carreteras más anchas y educar a los choferes a los cuales se les debe hacer un test”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .