Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 12 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

Mime las ollas y sartenes

Foto Subhome: 1894430

Si quiere sacarle brillo a las ollas y sartenes hay que saber limpiarlas, pero también escoger los fieles aliados en la cocina. Para ser buenos cocineros no se necesita tener una repisa llena de ollas, pero sí es indispensable contar con las que se ajusten a sus necesidades.
Ver más...

Teléfono móvil con carga interminable

Foto Subhome: 1894152

AFP. - Científicos de Estados Unidos y Canadá fabricaron un brazalete para la rodilla que puede generar suficiente electricidad para encender un teléfono celular u otro equipo portátil, según un estudio publicado en la revista “Science”.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1894032

EFE .- Científicos estadounidenses anunciaron ayer que han reprogramado células humanas de la piel para convertirlas en unidades biológicas con las mismas propiedades de las células madre embrionarias. Esas nuevas células abrirían paso a la cura de males como Parkinson o leucemia.
Ver más...

Nutrición

Foto Subhome: 1005905

-¿Cuál es la mejor forma de congelar la comida? R/ Lo más importante es reducir el tiempo de congelamiento. En los alimentos hay agua. Al congelarse, el agua expande su volumen y forma cristales. Entre más tiempo dure un alimento en congelarse, más grandes serán los cristales y mayor será la posibilidad de que las células del alimento se rompan.
Ver más...

No pague de más

Foto Subhome: 1894217

Herramientas. Superferretería Epa tiene paquetes de cinco halógenos empotrables móviles y lámpara fluorescente en ¢6.995, juego de 10 piezas de desatornilladores en ¢5.995 y caja de herramientas en ¢7.995. Ofertas hasta agotar existencias.
Ver más...

Horóscopo

Venus, su planeta del amor, expande este ámbito de su vida y le da la oportunidad de vivir encuentros inesperados y afortunados. Aproveche el momento para liberar tensiones y llenar su vida afectiva de optimismo y aventura. Exprese su creatividad y póngala al servicio del trabajo y del amor. El amor trae sorpresas agradables. La oportunidad de lanzarse con seguridad a la conquista de objetivos.
Ver más...

Corazón Partío

Tengo un pequeño problema, me gusta una muchacha con la que a veces salgo, pero ella tiene novio. No quiero ser envidioso, pero creo que estoy celoso. Hemos salido al cine y fiestas, pero cuando ella está con su novio quisiera sacarla de mi mente, no pensar en ella ni llamarla.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .