Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 13 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

Tiempo de amores

Foto Subhome: 1896103

Ya sea con una cena, un ramo de flores, un regalito o simplemente con una carta, los famosos ticos aprovechan la oportunidad para celebrar con su ser especial el Día del Amor y la Amistad.
Ver más...

Le*Pop sube y sube en MTV

Foto Subhome: 1895724

Poco a poco el grupo nacional Le*Pop escala posiciones en MTV. El video de la canción “Califotoman” en estos momentos se encuentra en la posición número nueve de los más pedidos de MTV Latinoamérica.
Ver más...

Música en Calle 13

Foto Subhome: 1895398

Nueva York / AP.- Al día siguiente de ganar el Grammy estadounidense al mejor álbum urbano latino por “Residente o Visitante”, el dúo puertorriqueño Calle 13 anunció que está trabajando en un disco que dejará a muchos boquiabiertos y que contará con la participación del panameño Rubén Blades.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1895295

El sábado en la transmisión del XKnights Freestyle, María José Cubero entrevistó a una señora y dijo: “Nos encontramos con Mónica Gómez”, pero ella corrigió, “No, López”, y Cubero siguió: “Doña Mónica Gómez cuéntenos...”. Para peor, en pantalla apareció “Mónica Gómez”. Nadie le hizo caso a la señora.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1896024

Los ticos están acostumbrados a ver al periodista de canal 6 Juan Diego López recolectando datos para sus notas, sin embargo, el pasado viernes en la fiesta por el décimo aniversario de Noticias Repretel, se aferró a su camarita personal y empezó a disparar flashazos a sus compañeros del canal. Ojo como acomoda a la gente, hasta se agacha para dar instrucciones. Quién sabe a quién habrá pescado aquí, con las manos en... ¿la masa?
Ver más...

Poca ropa en San Pedro

Foto Subhome: 1896363

La gente no lo podía creer, la monotonía del mall San Pedro se rompió ayer cuando una bella modelo de cabello negro y ojos verdes posó en sus pasillos y a la entrada del centro comercial nada más y nada menos que en biquini y en ropa interior.
Ver más...

Marlen Favela está de moda

Foto Subhome: 1895110

Miami / EFE.- Tras su éxito en “El Zorro: la Espada y la Rosa” , por el que recibió el Premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) ACE como Mejor Actriz, Marlene Favela protagonizará “Cuidado con el Ángel” , una telenovela de Televisa para Univisión.
Ver más...

Click Here!

¿A qué personalidad del medio artístico, deportivo o nacional le gustaría ver en "Cantando por un sueño"?.
Nombre: *
Cédula: *
Comentarios: *
* campo requerido.

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .