Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 13 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

Jardinero frustró robo en casa de excoronel

Foto Subhome: 1895797

Escazú.- “Le voy a dar una medalla”, declaró ayer el excoronel Colón Bermúdez Coward, quien, ayer, gracias a que su jardinero notó que algo no andaba bien en la casa de su patrón llamó a la Policía y frustró el asalto que sucedía puertas adentro.
Ver más...

“Ahora son angelitos de Dios”

Foto Subhome: 1896305

San José. - El cuerpo de Miguel Garbanzo, de 15 años, uno de los desaparecidos el viernes en urbanización Las Bellotas, en San Felipe de Alajuelita, fue localizado ayer en la mañana por un helicóptero de la Sección Aérea del Ministerio de Seguridad.
Ver más...

Sentencian expendedor a 10 años

Foto Subhome: 1896448

Ciudad Quesada - Los videos en poder de los tribunales, donde se evidenciaba que Johnny Martínez Ruiz, de 26 años, expendía droga frente a colegiales y menores de edad, fueron suficiente para dictarle 10 años de prisión.
Ver más...

Grave por descarga

Foto Subhome: 1896325

San José. - El fuerte viento que soplaba ayer en la mañana en La Trinidad de Moravia botó de la escalera al operario de Condutel, Alfredo Vargas, de 28 años, quien ingresó grave al hospital Calderón Guardia. Eran las 9:01 a.m.
Ver más...

Banda causó estragos

Foto Subhome: 1896462

Ciudad Quesada. - Un grupo de al menos 10 jóvenes provocaron ayer disturbios en el barrio La Cruz de Ciudad Quesada y ocasionaron daños de consideración durante la madrugada.
Ver más...

Por crimen en Pavas cae un sospechoso

Foto Subhome: 1895805

Pavas.- Un hombre de apellido Garbanzo, de 22 años, fue detenido ayer como principal sospechoso del asesinato del vendedor ambulante Martín Barrantes Rojas, de 39 años. Barrantes fue ultimado de tres balazos la madrugada del 12 de enero en Metrópolis dos de Pavas. Presentaba un impacto en el ojo derecho y dos en la espalda.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1896673

Un joven identificado como Jonathan Carranza, se sobrepone luego de recibir tres puñaladas la noche del lunes en la Urbanización Nazareno en Ipís, tras un intento de asalto. Carranza, de 20 años, caminaba por una alameda cercana a su vivienda cuando fue atacado por un sujeto conocido como “Chino”. El joven presentaba heridas en su muslo izquierdo, una en el lado derecho y una el tórax.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .