Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 13 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

Tampones dan más libertad

Foto Subhome: 1896226

Antes de tomar la decisión de utilizar los tampones es importante que las mujeres conozcan los beneficios y las desventajas que estos productos de higiene femenina le darán a su salud y a su vida diaria.
Ver más...

Consulta psicológica

Foto Subhome: 1032926

-Si un adulto pone el pene en la boca de un menor ¿es abuso sexual? R/ Poner a un menor de edad a ver pornografía o si la realizan con su persona, tomarle fotos desnudo con tales fines, desnudarse delante de ellos, aunque no le toquen, o desnudarles para el placer de otro, tocarle las partes privadas del cuerpo, sostener relaciones “de pareja” con menores de edad: son abusos sexuales.
Ver más...

Langosta al ajillo

Foto Subhome: 1892656

Ingredientes: 2 langostas enteras de 450 gramos, 5 dientes de ajo, 100 gramos de mantequilla, 1/2 cucharadita de curry, jugo de 1/2 limón, 2 clavos de olor, 1 hoja de laurel, sal y pimienta, 1 cucharada de perejil picado, 1 chorrito de aceite de oliva, 1 pizca de hojuelas de chile seco.
Ver más...

Corazón partío

Mi matrimonio dio un giro total. La verdad es que en mi matrimonio todo cambió. Mi esposo ya no es el mismo que era cuando éramos novios, no hay comunicación y la relación es muy monótona. No sé qué hacer porque estamos a veces muy distanciados.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. La luna moviliza sus emociones y le sugiere evitar enfrentamientos familiares. Los movimientos de Venus lo vuelven impredecible en el amor. El momento es para controlar los excesos, salir de la rutina y llenar de optimismo y buen humor su relación amorosa.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .