San José Costa Rica. Edición del 17/febrero/2008. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1898432

La tentación de Adán

La vida de Eva Mendes parece una montaña rusa. Un solo mes fue suficiente para pasar de ser nombrada la actriz más sexy del año por la marca Victoria’s Secret a una clínica de rehabilitación en Utah, debido a su problema con el abuso drogas.

Foto Subhome: vip_1891097

Con pasta futbolera

La saciedad y el sabor agradable que siente el futbolista Armando Alonso cuando logra anotar goles, solo se pueden comparar con la felicidad que experimenta cuando su madre lo recibe en Zarcero con comidita casera.

Foto Subhome: vip_1893775

Flashes famosos

Una feliz despedida. La actriz estadounidense Michelle Wiliams le da la despedida a su expareja, el actor australiano Heath Ledger, durante un funeral nada tradicional, junto a un grupo íntimo de amigos, en la playa de Cottesloe, Perth en Australia.

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries: Tendrás unas pequeñas vacaciones y vivirás noches especiales. En lo laboral, sufrirás a causa de los tonos que serán utilizados contigo. Tauro: Podrás verte implicado en una discusión. En lo laboral, fase positiva para las ganancias. En el ámbito afectivo, evita ser prepotente con tu pareja.

Foto Subhome: vip_1887680

De frente con la edad

El concurso Señora Costa Rica la vio avanzar hasta las finales ocupando el segundo lugar. Elementos como porte, elegancia y un rostro encantador, le aseguraron el boleto directo a República Dominicana, donde nos representará en marzo en el certamen Señora Millenium 2008.

La suerte de la fea...

A sus 23 años, la estadounidense-hondureña, América Ferrera, sigue dando pasos de gigante en las pantallas de Hollywood. Con sus formas redondeadas, es la estrella de “Ugly Betty”.


Ediciones anteriores


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr