Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Viernes 22 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

Trinó la pajarita

Foto Subhome: 1907478

Liliana González nunca ha sido una novia intensa, y eso se lo debe a la celosísima “Vicky Parra”, convertida hoy en una estrella. Ostentar el título de “dolor de cabeza de Méndez” (de la novela “Hasta que la plata nos separe”) le trajo el cariño del público –tan anhelado por todo actor–.
Ver más...

Frutas, quesos y buen coñac

Foto Subhome: 1905744

“El Potrillo”, Alejandro Fernández, tiene todo a su favor para enloquecer a sus fanáticas en el concierto del próximo 7 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa. Una tarima de 10 metros de largo le facilitará acercarse a sus fans.
Ver más...

Chile es el rival

Foto Subhome: 1906500

Tranquilo y deseoso de salir al escenario, así se sentía ayer LuisGa a pocas horas de debutar en el festival Viña del Mar. De sus rivales resaltó la “voz muy potente” de la representante de Chile, una de las más fuertes a ganar la gaviota de plata.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1906527

Es muy común que cuando Alejandro Brokke quiere hablar, Patricia Figueroa le atraviese el caballo. Algunas veces manda toda la caballería. El miércoles, cuando se mostraban las tomas del eclipse, ella habló maravillas del fenómeno estelar, como si estuviera sola, y Brokke nada más pudo decir “sí, muy bonito”.
Ver más...

“El Mariachi” se tiró a pista

Foto Subhome: 1905793

Alonso Solís toca no sólo el balón, también la trompeta y ahora decidió cantar. El jugador del Saprissa dejó la cancha por un estudio de grabación y se enrumbó a probar suerte con su garganta.
Ver más...

Siguen celebrando

Foto Subhome: 1906599

¡Hola! Empezamos esta columna deseándoles un excelente fin de semana. Las actividades faranduleras están mejor que nunca pues, al parecer, el sol, las noches estrelladas y las buenas vibras están haciendo de las fiestas y los ambientes nocturnos un verdadero éxito.
Ver más...

Este fin de semana es de los grandes actores

Foto Subhome: 1906464

Sea cual sea su humor, edad, género preferido o estado de salud, hay una película para usted este fin de semana. Un drama del “western” nos llega con “El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford”.
Ver más...

Agenda

El bufón de Italia en el Melico. 29 febrero, 1 y 2 de marzo en el Teatro Melico Salazar. La historia del bufón “Rigoletto” ambientada en Mantua, Italia, durante el siglo XVI mostrará al final de sus tres actos que lo que cada persona obtiene en la vida es consecuencia de sus propias acciones. En la ópera participarán reconocidos artistas italianos y nacionales. El precio de las entradas oscila entre los ¢30 mil y los ¢5 mil. Puede adquirirlas en el call center 207-2025 o en el teatro.
Ver más...

Click Here!

Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas al boxeador Humberto Aranda
Nombre:
Preguntas: 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .