Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 22 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

Anemia: una señal de alerta

Foto Subhome: 1901284

Sentir fatiga, debilidad, tener color pálido en la piel o hasta una erección dolorosa, son síntomas que puede presentar una persona con anemia. La anemia es la disminución de glóbulos rojos que son los encargados de transportar el oxígeno a todo el cuerpo.
Ver más...

Riesgo de cáncer por uso de celulares

Foto Subhome: 1905166

EFE. - El uso frecuente y prolongado del teléfono celular conlleva un mayor riesgo de desarrollar tumores benignos y malignos en las glándulas salivales, según un estudio de la científica israelí Siegal Sadetzki.
Ver más...

No pague de más

Foto Subhome: 1904626

Hipermás vende los salveques escolares Barbie en ¢1.999; salveques manos libres, Sportpak, en ¢1.569; el set de lápices de grafito Mongol, en ¢469; paquete de ocho cuadernos, en ¢1.499; y forro plástico adhesivo, en ¢1.559.
Ver más...

Derecho y Familia

Foto Subhome: 1669379

Dependerá de la madurez de cada niño y lo creíble de su intención de vivir con el padre, descartando toda “manipulación” de éste. Por lo general, luego de ingresar a la escuela deducimos que un menor tiene mayor capacidad de decisión (7 años). Y desde luego, la madre tiene la obligación de dar pensión a ese menor que viva con el padre, si cuenta con ingresos para ello.
Ver más...

Empanadas de desayuno

Foto Subhome: 1905702

Ingredientes: Para la masa: 1 litro de aceite para freír, 500 gramos de harina de maíz, 2 y 1/2 tazas de agua tibia, 1 cucharadita de sal. Para el relleno: 2 tazas de gallo pinto, 6 huevos revueltos y cocinados, 100 gramos de jamón o tocineta, 200 gramos queso tico.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Vas a vivir con intensidad todos tus asuntos sentimentales, cuidado te puedes meter en algún problema. Respecto a tu salud es importante que tengas cuidado con tu sistema nervioso, hoy vas a estar impulsivo y si no te controlas, al final se puede volver en contra de ti.
Ver más...

Corazón partío

Mis papás no me dejan tener novio. Tengo 20 años y nunca he tenido novio. De un tiempo para acá me gusta un muchacho que es mi amigo desde hace 3 años. El problema es que mis papás son muy estrictos y ni siquiera lo aprueban como mi amigo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .