Miércoles 2 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

02-07-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Al margen de la noche. Sean, que trabaja como transportista en películas de bajo presupuesto, acepta llevar un Mercedes Benz desde Los Ángeles hasta Florida y así poder asistir a la boda de su hermana. En el viaje le pasan cosas muy extrañas.

02-07-2008

Guías de cine

AlDia.co.cr

Precios de entradas: (*) Precio 2X1. (***) Entrada Cinépolis: Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.300. Sala VIP ¢2.400. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

A bajar de peso

Un nuevo tratamiento influyó para que la periodista de canal 7 Pilar Delgado decidiera bajar algunos “kilitos” sin necesidad de someterse a una cirugía.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Final de “Cantando por un Sueño”

Votos de la discordia

AlDia.co.cr

La final de “Cantando por un Sueño” el pasado sábado, tuvo otro drama paralelo al que se vivió ante las cámaras de canal 7.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Flashazos. 02-07-2008

Las rompecaderas

AlDia.co.cr

Dos hermosas y altas modelos son una de las máximas atracciones de las fiestas de VM Latino: se trata de la guapísima Estefanía Martino y la voluptuosa María Solano. Ellas estarán este sábado en en el intercolegial “En busca del tesoro perdido” en la discoteca Caramia, en Guápiles. Todos los asistentes, aparte de bailar y ver guapas, tendrán la oportunidad de ganarse un iPod, computadoras personales y muchos premios más.

En la boca del Lobo. 02-07-2008

Ginnés le mandó un mensaje

AlDia.co.cr

Ginnés Rodríguez presentó, en Telenoticias de ayer en la mañana, una nota sobre una encuesta de sexualidad hecha a hombres ticos. El 34 por ciento dijo que su pareja estaba satisfecha. Al terminar la nota, Ginnés comentó con cara de nada convencida: “Deberían encuestar a las mujeres para ver si opinan lo mismo”.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.