Miércoles 2 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Dos paros antes de ingresar al hospital, le ocasionaron la muerte al custodio Gilberto Chévez. Edo Villalonos.
Publicidad

En Carrillo, Guanacaste, crece misterio por desaparición

Anciana salió a pescar y no regresó a la casa

Carrillo, Guanacaste. - Una inmensa interrogante preocupa al pequeño poblado de Los Planes de Belén, en Carrillo, donde, desde el viernes pasado, una señora panameña recién llegada a la comunidad salió a pescar y no regresó más a su vivienda.

Rápidas

Adiós a bisabuelo. Ayer a las 2 p.m. en la Basílica de El Tejar, Cartago, se efectuaron los funerales de Alfredo Quirós, de 87 años, asesinado a puñaladas en su casa el domingo. A su bisnieto, de 17 años, sospechoso del crimen, le dictaron dos meses de prisión preventiva.

Pandilleros lo mataron para robarle arma

Guarda de la bomba Tournón no pudo ver nacer a su hija

La ilusión de Gilberto Chévez Tijerino de conocer a su hija que nacería el mes entrante, se desvaneció ayer, cuando tres sujetos lo mataron para robarle la escopeta en la bomba Tournón, a la 1:06 de la madrugada.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

En Guápiles

Grave al recibir puñalada

Pococí, Limón. - Un hombre que cruzó la calle para preguntarle a su excompañera si era cierto el rumor que corría en el barrio acerca de que sus hijos eran maltratados por su nuevo compañero, recibió por parte de este una puñalada que lo mantiene entre la vida y la muerte.

Había salido de Buenaventura en Colombia

Cocaína iba para Isla Negritos

Osa, Puntarenas.- La lancha “Eduardoño” capturada anteayer en el Parque Nacional Marino Ballena y que transportaba 700 kilos de cocaína, tenía como destino la Isla Negritos, en el Golfo de Nicoya, frente a Puntarenas, trascendió ayer en medios cercanos a la investigación.

Muerte de joven profesora y de periodista en Alajuelita y Escazú

Ataque sexual sería el móvil del doble crimen

Un ataque sexual que no llegó a consumarse pudo ser el móvil del crimen de la profesora de Matemáticas Yoselin Yariela Rojas Chinchilla y del periodista Julio César Acuña Agüero, el 19 de junio en Escazú y Alajuelita.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.46
Venta: ¢522.81
mie 2/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 29/jun/2008
1er premio 67, 060
2do premio 35, 021
3er premio 81, 076

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.