Miércoles 2 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Busque un lugar tranquilo y póngase a su altura. Photos.com.
Publicidad

Horóscopo

Aries: Este signo representa la osadía, el temple y la temeridad; por lo tanto, sus nativos están hechos para arriesgarse en los grandes negocios. Pero el peligro que corren es que al ser tan impulsivos, pueden perder en un minuto los esfuerzos de mucho tiempo. Los astros lo favorecen y lo llenan de grandes satisfacciones. Pero es necesario que corrija su autosuficiencia para que pueda disfrutar.

Corazón Partío

Estoy arrepentida de vivir con él. Tengo 19 años y hace tres meses me vine a vivir con mi pareja de 29 años. Al principio estaba contenta, pero ahora me doy cuenta que me apresuré y no puedo volver atrás. Cuando tomé esa decisión perdí la relación con mi familia, porque ellos no estaban de acuerdo.

Comunicación

Métase en el mundo de su hijo

Tres cucharadas de respeto, 1/2 taza de interés y otra de paciencia, serían algunos de los ingredientes que necesitan los padres de familia para hablar con éxito con los pequeños de la casa.

Salud

Dele alivio a sus tobillos

Usar tacón alto o mantenerse de pie por mucho tiempo, son las principales causas por las cuales los tobillos se inflaman.

Prepárelo hoy con Sabores

Canastitas de frutas

Ingredientes: 4 tortillas de harina pequeñas, 1/4 taza de azúcar molido, 1 banano en rodajas, 1/2 taza de piña en lata (bien escurrida), 1/2 taza de fresas en trozos, 1/2 taza de mermelada de fresa, 1/2 taza de crema dulce, aceite para freír.

Consulta psicológica

Paso de mal humor con frecuencia, eso afecta mi trabajo . ¿Cómo lo mejoro? Examine en usted mismo, tres importantes amenazas de sufrimiento en la vida. El primero es el propio cuerpo, porque no es perfecto. Luego las exigencias de la cultura de hoy que impone una vida y por último, las relaciones con los demás. Desde ahí, desarrolle actitudes creativas ante lo que le da dolor, no se quede en el dolor ni pase facturas a terceros. Nadie tiene que aceptar la franca violencia que supone el mal humor. Le aseguro que el buen humor es solidario, mientras que el mal humor es tóxico para usted y su entorno.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.46
Venta: ¢522.81
mie 2/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 29/jun/2008
1er premio 67, 060
2do premio 35, 021
3er premio 81, 076

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.