Jueves 10 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Chismeando con Gaby 10-07-08

Buen papito

AlDia.co.cr

La cigüeña visitó San Pedro y dejó un encargo en el canal VM Latino. Dicho regalo fue para una de las bailarinas de su staff y el conocido presentador, Luis Lauretto.

Flashazos 10-07-08

Preparándose para salir a matar

AlDia.co.cr

Una de las candidatas que ha reflejado mucha sensualidad en este mes de competencia, es sin duda la ecuatoriana Domenica Saporiti. La curvilínea candidata al Miss Universo brilló antes de salir a la preliminar, el martes.

10-07-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Súper Agente 86 / Comedia Maxwell debe detener el último complot para dominar el planeta. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800.

10-07-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

El protegido / Drama David Dunne parece inmune a los accidentes tras salir con vida de un percance ferroviario en el que mueren 130 personas. Luego de varias circunstancias él comienza a preguntarse por su suerte.

Series a lo grande

Hollywood cada vez nos sorprende más con sus genialidades tanto en las películas de ficción como en las animadas, como en este caso con “Los Pitufos”, que darán el salto a la gran pantalla.

En Guatemala

Embriagante calendario

AlDia.co.cr

La preferencia por las ticas en el modelaje centroamericano sigue como un tren sin frenos: ahora la modelo y bailarina Heidy Herrera es parte del calendario de la marca de cerveza Brahva.

Concierto

Pericos en Tiquicia

AlDia.co.cr

El famoso grupo de reggae y rock argentino Los Pericos tiene permiso para aterrizar en territorio nacional, y la cita será el próximo domingo 27 de julio.

Se llevó un gran susto

“Soy bueno conduciendo”

AlDia.co.cr

Viendo los antecedentes de Edgar Barrantes, al parecer él es más bueno conduciendo “7 Estrellas” que su carro. El odontólogo chocó su vehículo el sábado pasado en Alajuela.

Se va de gira a Europa con Son de Tikizia

Rubén Blades a lo tico

AlDia.co.cr

Rubén Blades volvió a escoger a un grupo tico para irse de gira. Ahora los designados son los muchachos de Son de Tikizia, al mando de Wálter Flores.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Nació su bebé

McConaughey ahora chinea

AlDia.co.cr

Los Angeles/AP.- La modelo brasileña Camila Alves, novia del actor estadounidense Matthew McConaughey, tuvo al primer hijo de la pareja: un varón de 3,2 kilos.


Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas a la modelo Jackeline Ledezma
Nombre:
Sus preguntas:
Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.