Jueves 10 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El MOPT no descarta ampliar la medida, de forma paulatina, a 24 horas. Abelardo Fonseca.
Publicidad

CAZANoticias

Un árbol con muchas ganas de vivir

La foto demuestra que todo ser vivo cuando tiene ganas de vivir puede hacerlo, como este árbol de nance que nació en un muro y está empezando a tener flores y fruto. Se localiza en la terminal la estación El Pacífico en el centro de la ciudad de Alajuela.

Mi esquina 10-07-08

Para mejorar servicio al cliente

Mejorar el servicio al público fue uno de los objetivos del curso “Relaciones Humanas y Solución de Conflictos” realizado por la Municipalidad de Garabito. Esta capacitación estuvo a cargo de personal del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y duró 50 horas.

Vinazos

Durmió Guyón. La apacible voz del ministro del Ambiente, Roberto Dobles, se encargó de dormir a más de un diputado, ayer, durante la audiencia que tuvo el jerarca en el Plenario.

Encuesta en aldia.cr

¿Qué opina del manejo que hizo AyA de la situación con los cortes de agua el fin de semana? “Considero que AyA debió haber tenido un plan B. Es increíble que no tenga sus propios soldadores y solo Dios sabe qué habría sucedido si se hubiera dado un incendio. Debe existir planificación”.

Muerte de niña de cuatro años en piscina atizó polémica

¿Dónde están los salvavidas?

Marcela Castro era alegre, vivaz, coqueta, amaba a su familia y siempre les decía a sus padres que eran los mejores del mundo. Tenía 4 años y una vida por delante.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Lenta ampliación de la vía

Cruzar San Francisco es un dolor de cabeza

Tratar de cruzar San Francisco de Dos Ríos se convierte en todo un dolor de cabeza para cientos de conductores. El polvo, los huecos y el ruido, son parte de lo que deben soportar vecinos y choferes todos los días.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Por uso de plata de Taiwán para precarios

Zumbado fuera del gobierno por escándalo

El ministro de Vivienda, Fernando Zumbado, uno de los hombres más cercanos al presidente Arias, se separó ayer de su cargo mientras la Contraloría General de la República (CGR), investiga el destino de $1,5 millones donados por Taiwán para atender las condiciones de 600 familias pobres de Rincón Grande de Pavas.

Afectada denunciará a MUCAP y a empresa

Paga por casa inhabitable

Mes a mes, Sara Calvo y su hijo Walter Brizuela, pagan ¢198 mil por una casa que no tiene cieloraso, puertas, ventanas, baño, agua ni luz.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Escuela Cristóbal Colón de Heredia

Comedor alimenta a niños en vacaciones

Aunque están en vacaciones de medio año, los niños de escasos recursos de los Ángeles de Santo Domingo de Heredia, tienen la posibilidad de almorzar todos los días en su escuela.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.86
Venta: ¢523.45
jue 10/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 8/jul/2008
1er premio 05, 789
2do premio 92, 814
3er premio 03, 168

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.