Jueves 10 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Vuelta a la Juventud

Brenes en la pelea

AlDia.co.cr

El pedalista del BCR Pizza Hut, Gregory Brenes, fue el vencedor de la segunda etapa de la Vuelta a la Juventud en la categoría Sub 23.

Faltan 28 días para los Juegos Olímpicos

AlDia.co.cr

Irving Saladino contagia con su confianza y siente que está a las puertas de dar otro salto histórico: regalarle a Panamá su primer oro en unos Juegos Olímpicos.

 

Hoy en la sexta etapa del Tour de Francia

Ya se asoma la media montaña

AlDia.co.cr

Chateauroux, Francia/AFP. El alemán Stefan Schumacher sigue líder del Tour de Francia, después que el británico Mark Cavendish ganara ayer el primer sprint masivo en llano al español Oscar Freire en la 5ª etapa.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

A nivel nacional y en el extranjero

Guerra de las tentaciones

Las tentaciones de un equipo hacia la estrella de otro están de moda en el fútbol. Tanto en Europa como en nuestro país, las negociaciones por debajo, los “manoseos de futbolistas” y las quejas de los dirigentes no son de extrañar.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

ENCUESTA DE HOY

¿Quién debe ser el arquero titular del Saprissa al empezar la temporada?
Keylor Navas
Jose Fco. Porras

Ver resultados


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.