Jueves 10 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Guardacostas y agentes de la PCD recogieron los sacos cargados de cocaína durante varias horas. Fotos: José Rivera.
Publicidad

OIJ encontró droga en su habitación

Hallan a austríaco sin vida

Carrillo, Guanacaste. - Las sospechas de que lo peor le había ocurrido se confirmaron anteayer por la tarde, cuando aparecieron moscas volando por la ventana y debajo de la puerta de la cabina número 3, en la cual Konrad Kucera se hospedaba desde hace 3 semanas.

En iglesia bautista de 28 millas de Batán, en Limón

Cientos dieron último adiós a Eliécer

Batán.- Más de 500 personas abarrotaron ayer la Iglesia Bautista de 28 millas para dar el último adiós al futbolista del Santos de Guápiles, Eliécer Delgado Medrano, quien falleció la madrugada del martes en un accidente.

“Matatigres” volvió a atacar en San Carlos

Robaron en taquería, pero quedaron filmados

Ciudad Quesada.- Gracias a que quedaron grabados en vídeo, la Fuerza Pública de San Carlos logró detener a un ladrón y tener a otro plenamente identificado.

La droga estaba cerca de isla Los Negritos en Puntarenas

2.520 kilos de coca flotaban en el golfo de Nicoya

Puntarenas. - Un total de 2,5 toneladas de cocaína fueron halladas ayer flotando dos millas al sureste de la isla Los Negritos, en el golfo de Nicoya, frente a las costas de Puntarenas.

Rescatistas de Nicaragua ayudarán a buscarlo

Policía desaparece en Río Pocosol

San Carlos.- El oficial del Comando Los Chiles, Freddy Sandoval Morales, se encuentra desaparecido desde ayer, cuando la corriente del Río Pocosol lo arrastró mientras nadaba hacia la otra orilla, a las 10:35 a.m.

Santa Cruz, argentino pierde el control

Amanecer de violencia y sangre

Santa Cruz, Guanacaste. - Mató a una perra de una puñalada en el corazón, hirió a tres policías de igual manera y, cuando iba a ser detenido, intentó acabar con su vida clavándose el cuchillo dos veces en la garganta.

En San José

Agonía de 9 días para motociclista en hospital

San Carlos - Luego de luchar por su vida durante nueve días, la madrugada de ayer falleció en el hospital México el motociclista Heyner Mauricio Pérez Wells, de 34 años, quien había sido embestido por un vehículo.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.86
Venta: ¢523.45
jue 10/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 8/jul/2008
1er premio 05, 789
2do premio 92, 814
3er premio 03, 168

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.